WWII Power Quiz - app trivia para dispositivos Android

DosDGames

Nombre: WWII Power Quiz
Género: Trivia

Trailer

WWII Power Quiz! es un juego estilo trivia sobre la Segunda Guerra Mundial.

Con más de 160 preguntas con una dificultad variada que desafiará hasta el más erudito conocedor de este inmenso conflicto armado.
Con dos modos de juego:
-Modo libre: donde se podrá acceder aleatoriamente a todas las preguntas del juego
-Modo campaña: distribuidas entre los dos grandes bandos que participaron de esta contienda (Aliados y Eje). Cada potencia participante tiene su campaña individual.
En este modo de juego se tendrán más chances de ganar cartas, victory points y recursos militares.
Además, cuenta con una colección de más de 60 cartas de los diferentes países participantes de la contienda, agrupadas en: infantería, fuerza mecanizada, fuerza aérea y naval. Estas cartas traen, dependiendo de su calidad, bonos para ser usados durante las diferentes campañas.
También existen 18 logros desafiantes que otorgarán al heroico jugador medallas en honor a sus proezas.
Adéntrate y conoce los secretos del más oscuro y terrible conflicto militar que tuvo en jaque a prácticamente todo el mundo.
WWII Power Quiz! Llevará al jugador a recorrer rincones desconocidos, países, batallas, héroes y lugares que normalmente no son mencionados cuando se habla de esta guerra.

Screenshots



1
Syki

Creo que era dificil hacer la interfaz mas fea, parece de un juego de nokia 5800 xpress music

1 1 respuesta
DosDGames

#2 Voy a ver si la próxima me sale mejor! gracias!

1 respuesta
DiVerTiMiX

@ISAILOVIC Igual te mola

2
Syki

#3 pensaba que eras una cuenta guiri usando google translate, los colores verdes están bien por que los juegos antiguos sobre la guerra mundial usaban ese tipo de interfaces, deberías experimentar con otras fuentes, los números quedan muy feos, la bola esa verde no se que es (con el 600 al lado) pero seguro que lo podéis sustituir por algo mejor, si lo amarillo representa dinero, una moneda suele ser mejor indicador, si son "bombas atómicas" un símbolo nuclear, seguro que buscando encuentras mejores iconos para los "tick" y las "x", los iconos de "home" y salir" son demasiado genéricos y el de salida parece que lo habéis metido ahí a la fuerza, la fuente de "Free Game" es muy fea, deberíais cambiarla, del arte y los logos no digo nada por que para ello necesitarás un desarrollador gráfico que no tendrás o saber tu de lo mismo, pero cosas tan simples como iconos que hay mil por ahí que puedes usar y fuentes, deberías de cambiarlas.

Si estás empezando me parece bien publicar tus cosillas, el problema de un juego de móvil es que entra MUCHO por los ojos, y más si es así de "simplón"

1 1 respuesta
rusillo_

A mi con la tematica ya me ha ganado xD.

1 1 respuesta
Fenixcn

#6 esta me la se.

Francia

4
DosDGames

Saludos y gracias a todos por las críticas. Voy a ver de mejorar la parte visual como me están indicando.
Cordiales saludos a todos!

DosDGames

#5 Hola Syki! gracias por las críticas. Hace un tiempo también hice un post con otro juego que hice para Android. La verdad que lo haga para Android porque no tengo recursos para contratar artistas gráficos para poder hacer algo que se pueda vender en otras plataformas.
Lo hago por hobbie, a sabiendas que es muy difícil hacer algo de calidad si no sos artista gráfico o no tenés presupuesto.
La parte de programación es "invisible" al principio y como muy bien usted lo indica, estas app "entran por los ojos"

Bueno, con el tiempo intenare mejorar.
Muchas gracias por sus palabras y cordiales saludos

2

Usuarios habituales

  • DosDGames
  • Fenixcn
  • rusillo_
  • Syki
  • DiVerTiMiX