XCOM: Enemy Unknown

Dirtgamer

La desarrolladora 2K Games nos trae por fin a nuestros dispositivos Android el galardonado XCOM: Enemy Unknown, un videojuego de estrategia que fue lanzado originalmente en 2012 para PC y consolas convirtiéndose en el juego del año.
XCOM: Enemy Unknown es un remake del primer título de la clásica saga de videojuegos de estrategia de los 90, una versión mejorada con gráficos en 3D, llena de novedades en su jugabilidad y en el desarrollo del juego.

En XCOM: Enemy Unknown tendremos que reclutar a nuestro escuadrón de soldados para luchar en combates estratégicos contra una terrorífica invasión alienígena. Todas nuestras decisiones afectarán al destino de la humanidad.
El juego cuenta con misiones generadas aleatoriamente, controles diseñados para dispositivos móviles y una gran cantidad de nuevas armas y tecnología por descubrir durante su historia. XCOM: Enemy Unknown para Android tiene un precio de 8,76 euros en Google Play, requiere dispositivos potentes para funcionar correctamente y nada menos que más 3,6 GB de almacenamiento libre para poder realizar la instalación.

https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.tt2kgames.xcomeu

PD: Ya lo tengo en mi LG G2 y es idéntico al de PC, lo unico que le encontre diferente es la personalización de los trajes de los soldados

Pintado

Menuda pintaza!!! Ya mismo esta en mi note3 :D (pesa mucho) jejeje

ludo90

3,6G

Vaya bicho ¿no?

1 1 respuesta
Skullkid

Lo jugué en el pc y es sublime

Crus

Lo han bajado en Apple Store, de 19,99 a 8,99

Quizás me lo pille esta semana.

neiclon

No me funcionó ni en mi nexus 10 ni en el emulador de Pc. Debe de ser brutal para no ser soportado en ambos dispositivos...

Crus

#3

En ipad diría que es 1.6, segun itunes

Pintado

A mi me va perfecto...menudos gráficos :O

BShP

Merecerá la pena bajárselo para móvil? Supongo q será mejor el manejo en el pc ¿no?

Los q lo tenéis se hace difícil el jugarlo con el táctil o tira bien?

Gasta mucha batería?

1 respuesta
G4tts

Sin enemy within pierde gracia :(

1 respuesta
Dirtgamer

#9 Siempre es mas sencillo en PC, pero esta bastante bien adaptado

#10 Me parece exagerado afirmar eso, disponer de un GOTY de 2012 en dispositivos móviles manteniendo intacta su calidad y jugabilidad me parece de por si bastante logro. Seguramente aun sin la expansión este sera de los mejores juegos para móviles durante mucho tiempo. Ojala todas las empresas tomaran nota, estamos acostumbrados a adaptaciones pésimas de PC a consolas y ahora que nos traen un nivel superior de PC a smartphone no vamos a ser tiquismiquis

1 respuesta
_noX

Pues estupendo. Me sale compatible con mi viejo Motorola Defy de hace la tira de años pero no compatible con mi tablet Transformer Prime :wtf:

G4tts

#11 habiendo comprado los 2 para pc, comprarme ahora medio juego en móvil no apetece. Si sacan el juego completo para móvil lo compraré.

Usuarios habituales

  • G4tts
  • Dirtgamer
  • BShP
  • Pintado
  • Crus
  • neiclon
  • ludo90