XCOM: Enemy Unknown se estrenará en iOS este jueves

P

2K Games ha anunciado que XCOM: Enemy Unknown llegará a iOS este mismo jueves 20 de junio.

El juego estará disponible en la App Store y será compatible con iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad mini, iPhone 4S, iPhone 5 y iPod de 5 ª generación. Si queremos hacernos con él, nos costará 17,99 euros.

XCOM: Enemy Unknown para iOS es una conversión directa del juego lanzado en sobremesas a finales del año pasado, por lo que no contará con los habituales micropagos de los juegos para móviles. Además, a modo de extra se ha incluido el contenido descargable Elite Soldier.

Fuente

Turkit0

17,99 euros.

insertarme la imagen cabronidos

EDIT: acabo de leer que no podemos comentar el precio? y eso pork? no entiendo. Esto es un foro y opino(que para eso son los foros, para opinar) que el precio es una barbaridad. Aunk sea un port a moviles.

Hay juego muy validos por 4€ , y ports por un precio parecido, como los FF .

Me parece que se han pasado 3 pueblos, para un juego que lo utilizaremos para ir al WC o en el bus

5 1 respuesta
Humanoide

#2 Y por cosas como tu post es por lo que los juegos de smartphone / tablet están tan desprestigiados.

¿Para qué comprar un juego de quince pavos para arriba teniendo juegos de cinco?
pues porque el 99% de los juegos de cinco pavos son eso, mierda para shitphones, mientras que los juegos BUENOS valen lo que un puto juego decente cuesta. sin contar indies o cosas así.

y vamos, mucho mejor esto a que salga gratis y repleto de micropagos

2 respuestas
Turkit0

#3 prefiero mil veces pagar que los fremium esos .

5€ juegos de mierda? Hablas de los Modern Combat? del Virtua Tennis, de Order and Chaos, de Wild Blood, de los need for speed.....

2
Humanoide

wild blood valia 5 pavos de lanzamiento?
vamos, y me vas a comparar un juego hecho especifico para tablet, que una superproducción de pc adaptada a tablet xd

1 respuesta
Turkit0

#5 wild blood valia eso, creo recordar 5 o 6 pavos

Pues, muchas veces, juegos creados especificamente para tablet, son mucho mejores que un port de una "superproduccion" de pc.

Los ports hay que hacerlos con mucho comidado para que no parezcan juegos adaptados con calzador

Y, es conocido, que los juegos de movil/tablet son el futuro. Las compañias estan invirtiendo mucho

P

.

2 respuestas
Turkit0

Bueno, si he hablado del juego, he hablado que, a mi parecer, no merece la pena pagar ese precio por el

Igual que en los hilos del bf premium o de las monturas de pago del wow, la gente habla que es muy caro etc etc

y en #2, no he vulnerado nada, ya que si aporto de forma constructiva, argumentando el porque me aprece un precio excesivo

#7 no soy seguidor de FF asik... aunk 14€ tambien me parece abusivo.

Aunk sea el mismo juego (seguro? no estara nada capado) , esta en otro dispositvo donde no se puede aprovechar bien. Y que la competencia, de juegos de calidad y completos, es feroz, con precos muy competitivos

Tranquilo, no creo que me coma un punish, he argumentado mi post y mis pensamientos

P

.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#3 Me da que te has salido del tiesto. Hay juegazos por 5€. Me parece una exageracion el precio que le han puesto al Xcom. Si consiguen dinero con ello, me alegro, pero no se yo cuanta gente se gastara ese pastizal por un juego para un smartphone.

1 2 respuestas
Humanoide

#10 pues claro que hay juegazos por 5€, pero no son juegos del tamaño de este, ni del presupuesto de este.
¿o me vas a decir que cuesta lo mismo hacer un kingdom rush que hacer esto?

y de paso te digo que yo esto no lo jugaría en la vida en un smartphone, que está hecho para tablet directamente.

2 respuestas
P

#10 Al final deberá pasar un mod y ocultarlo todo :( son muchos los que han comprado Baldurs Gate, Final Fantasy y otros juegos de más de 15€. Repito: aportar congeturas no. En iTunes no se puede ver el total de ventas, pero podéis ver los comentarios y hacerse una idea, aunque es pesado ver cada store una por una, claro

1 respuesta
UnLiMiTeD

#11 Hombre, si es un PORT pero con cosas retocadas para hacerlo mas facil de usar de manera Tactil, tampoco hay TANTO trabajo. El juego ya lo tenian hecho, lo han portado. Estoy seguro que hacer un juego desde 0 para iOS ( de calidad ) tiene mas trabajo que un port.

1 1 respuesta
Turkit0

doble post :/

Turkit0

#9 no me llama la atencion xcom, pude pillarmelo gratis con lo de Amazon y no me lo pille.

Aunk no este nada capado, el dispositivo para el que han pensado el port si tiene sus limitaciones

#11 "que no son del tamaño de este"? puff puede k te estes colando. Lo del presupuesto? es un post, lo han hecho para pc y han invertido poco para pasarlo a iOS

Pues, si esta pensando para tablet, que dejen ese precio para tablet y pongan otro ams reducido para moviles, como han hecho en otros juegos

#12 no seas flanders, ni te marques unos crys. Si no estuvieranos nosotros comentando el precio del juego, tu post estaria ya muerto xDDD

Y esk los demas juegos, de +10€, me siguen pareciendo un pastizal para un juego de movil (para tablet, habria que pensarlo)

EDIT: Gracias quien sea que me halla insertado el gif de #2 ( #7 zas en toda la boca? :clint: ) xDDDDD

1 respuesta
Humanoide

#13 #15
coño, por esa regla de tres que saquen el scrolls de mojang gratis, ¿no? total,si el juego ya está hecho y es solo un port, ¿qué más da, si apenas cuesta dinero? y así con todos los juegos.

no sé, yo lo veo desde el punto de vista de que, por mucho port que sea, es algo que cuesta dinero hacer; y que el juego en sí, ya era algo que costó lo suyo (bastante), no veo el por qué los desarrolladores no pueden beneficiarse de ello.

#17 "andaluz, como nos gusta sacar las cosas de contexto" joder, habló xD

2 respuestas
Turkit0

#16 de gratis a 18€ va un trecho eh, exagerado! . Andaluz? xDDDDDDDDDDDD

como nos gusta sacar las cosas de contexto

P.D.: repito, podrian dejarlo a 18€ para tablet (que se "aprovecha" mucho mejor todo) y rebajarlo para moviles

1 respuesta
Turkit0

#16 que he sacado de contexto?

P.D.: soy madrileño, de sangre catalana (alomejor por eso me quejo del precio xD)

Turkit0

#1 pork has borrado el post?

1 comentario moderado
C

A ver, con los 17 pavos. Este juego estará en Navidad en la AppStore por 4 como mucho. Esperad y no me seáis ansias.

d4n1p3

En iPhone solo vale para el 4S y el 5 :S y yo con mi 4 :(

porrito

Esta gente de Firaxis esta tomando el camino de mierda. Siguen el ejemplo de EA. XCom Enemy Unknown, es un juego inacabado, una mala beta llena de bugs, que mas quisiera tener la complejidad y jugabilidad que tenía el UFO. Es la simplificación de un juego hacia lo absurdo.

En vez de haber trabajado en una expansión en condiciones, que es lo que tendrían que haber hecho porque el juego se puede exprimir muchisimo mas, sacan un port insultando a los usuarios de PC.

Si estan dedicando todos sus esfuerzos al Civilization, que siemplemente no hubieran sacado un juego que ha generado tantas expectativas como frustraciones. Aqui uno que se arrepiente de haber comprado la version de PC. Me siento estafado.

P

Comparativa PS3/iPad3

Usuarios habituales

Tags