XCOM: Enemy Unknown en iOS este verano

VipeR_CS

La última entrega de la saga XCOM tendrá versiones para iPad e iPhone que verán la luz este mismo verano.

Según han confirmado en el PAX East fuentes de Fireaxis, desarrolladora detrás del juego, se trata de un port 1:1. Es decir, es el mismo juego de PC y consolas sin dejar fuera ningún elemento del mismo.

Respecto al precio, no hay números concretos pero han dicho que tendrá un precio "premium" por tratarse del juego completo sin modificaciones respecto a sus versiones de otras plataformas. Incluirá además el Elite Soldier DLC, pero no así el Slingshot DLC.

Vídeo de la versión de PC

Fuente

Drakeer

:qq:

Por cierto, hay un juego que se llama Aliens vs Humans en la AppStore que es una revisión del XCom original y está bastante guay.

http://www.aliensvshumansapp.com/

d4n1p3

...a precio de exploit de Amazon.

1
Cryoned

Yo he leído que han dejado muchas cosas fuera por espacio, como un porrón de mapas y texturas o modelos de alta calidad.

Y de hecho es lógico porque el juego son 2x GB que no entran en el 90% de los dispositivos

"The one exception we made was to the number of maps in the game"

dangerous

Y como quieren meterle un precio elevado, se dejan fuera Android por miedo a la piratería.

No me llama nada el juego de todas formas, aunque se ve gracioso.

1 respuesta
kidike

#5 Y en iOS ya no se piratea?

Yo vendí mi iPod hace un año y algo más, pero recuerdo que tenia jailbreak y me descargaba cosas versión Jack Sparrow, lo han quitado ya?

1 respuesta
dangerous

#6 No no, todo sigue igual.

En Android ni siquiera necesitas "hackear" el móvil para poder meter apps de fuera de la Store, simplemente metes el archivo instalador y listo. Sea una app gratuita legal o una de pago pirateada, es el mismo método.

En iOS es más complicado y pierdes la garantía con el Jailbreak.

Siendo así, hay más costumbre de pagar por el software en iOS que en Android.
Si encima es un juego caro, poca gente va a querer comprarlo.

La ventaja de los juegos móviles es que son bastante baratos.

1 respuesta
Cryoned

#7

Depende, en Android hay distintas verificaciones y a veces necesitas lucky patcher, y algunas apps si detectan lucky patcher instalado no arrancan.

En ios metes el installous de turno y es que no tienes ni que buscar el apk, se te instalan desde el dispositivo con un click, como los markets de android pero más seguros y sencillos.

La piratería y su accesibilidad es la misma.

1 respuesta
dangerous

#8 Yo tenía entendido que para cualquier paso de pirateo en iOS tenías que pasar por Jailbreak. En Android te ahorras el paso de perder la garantía que asusta a mucha gente.

Y si no, pues que la gente que usa iOS no le importa gastar en software y en Android son más rácanos y los desarrolladores no se fían.

1 respuesta
Cryoned

#9

ah si, necesitas JB, pero también necesitas root para lucky patcher o el market crackeado de chelpus.

Y cuando lanzan los JB untethered es mucho más fácil hacerle JB que root a android, de hecho yo conozco más gente con installous y 2234234 apps piratas en ios que gente que se baja apks en android y rootea.

gohrum

1 respuesta
Turkit0

no me llama la atencion nada .

ni me lo pille con el exploit de amazon asik...

Skols

Que tal esta el online? Jugue un poco en la play3 y me parecio un juego curioso.

ArThoiD

Yo he estado viciando hoy al de PC a muerte pero me toca los cojones que crashea cuando haces un reaction shot... me ha petado como 4 o 5 veces y del rage que he pillado lo he mandado a la mierda.

A ver si lo arreglan con un parche porque he estado leyendo que le pasa a mucha gente, me cago en dios.

Me ha parecido un juegazo, me ha recordado a algo tipo Ogame pero donde tú sí que juegas. Tienes un montón de cosas que desarrollar, un montón de mejoras que conseguir, armas, armaduras, personajes que suben de nivel, que mueren y se van al carajo si no vas con cuidado, habilidades, instalaciones que construir, bichos que investigar mediante autopsias o interrogatorios, naves que has de interceptar..... fuas has de controlar mil cosas y la verdad es que estás en constante tensión.

jordim

#11 el juego bajará de peso gracias a que no necesitan poner diez mil opciones gráficas, pero vamos, está claro que las texturas se van a pegar una Ostia bien dada.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Skols
  • Turkit0
  • gohrum
  • Cryoned
  • dangerous
  • Drakeer