Ya disponible Dungeons & Dragons: Warriors of Waterdeep para Andro

ElGranMou

Cuando Waterdeep, la ciudad más grande de Sword Coast, se ve amenazada de todas partes por fuerzas poderosas, Laeral Silverhand convoca a héroes de todo el mundo para que luchen en los lugares más peligrosos y derroten al enemigo antes de que llegue a las puertas de la ciudad.

Desde tu punto de partida en el famoso portal Yawning Inn, elegirás a tus héroes, lucharás contra monstruos, recogerás tesoros y alcanzarás nuevos niveles de aventura en Forgotten Realms.

• ESCOGE un equipo de héroes con personajes nuevos y conocidos, como Shevarith, la maga humana; Saarvin, el montaraz dragónico; Farideh, la bruja medioelfo... ¡y más!

• LUCHA con temibles monstruos de Forgotten Realms, como feroces hobgoblins, furiosos gigantes e inquietos muertos vivientes... y hasta con un devastador dragón rojo. Todo esto en un combate táctico basado en turnos.

• RECOLECTA y mejora armas y equipos poderosos para crear efectos y combinaciones aún más poderosos en el campo de batalla.

• DESCUBRE lugares mortales como las Minas Frostsilver, perdidas hace mucho tiempo, o la traicionera Montaña Harvestshield. Escoge a qué sala entrar y mantén tus ojos abiertos para descubrir puertas secretas.

• DESAFÍA tus habilidades de aventura alcanzando nuevas profundidades en los calabozos para encontrar recompensas mucho más grandes en el modo Desafío.

• GANA nuevas recompensas todos los días y completa misiones para agregar más objetos y equipos a tu inventario.

Juega por el sentido de la aventura. Juega para enfrentar desafíos. Juega WARRIORS OF WATERDEEP.

1
andreumole

Le he dado un try y esta bastante bien

Zakram

es single player?

2 respuestas
andreumole

#3 También tiene pvp

ElGranMou

#3 Si tiene un modo como historia que vas pasando dungeons y luego tiene el pvp que es por turnos estilo clash royale en el cual ganas tambien cofres y ropas y movidas.

ronyribi

llevo jugando 2-3 días. A partir de lvl 4-5 se hace eterno subir de lvl, el oro escasea mucho.

ElGranMou

Si el oro esta complicado yo lo intento farmear en los eventos de 3 gemas creo que es lo mas rentable, la otra es si pagáis la subscripcion creo que sobra.

markath

Como dicen llegado a lvl 4 si no pagas mejor dejar de jugar, viendo que no se pueden repetir misiones te estancas.

andreumole

Pues si, del nivel 5 no se pasa xD lo dropeo ya

ElGranMou

Yo de momento los pjs los llevo casi lvl 6 y no tengo premiun, el oro lo farmeo con eventos y pasando la historia.

Zakram

Se puede farmear sin llegar a completar las mazmorras pero es ridículo lo que se puede llegar a tardar. Estoy en nivel 5, después del ettin y te enfrentan contra 4/5 bichos por sala con bastante más nivel

Usuarios habituales

  • Zakram
  • ElGranMou
  • andreumole
  • markath
  • ronyribi