Ya se puede descargar Peridot, el nuevo juego de RA+ de Niantic

Abovedado

Peridot, el nuevo juego de realidad aumentada ya se puede descargar. Además, todos aquellos que realizaron el registro previo obtendrán un cosmético dentro del juego.

Para los que todavía no lo conozcan, Peridot es un juego en el que podrás estrechar lazos con criaturas mágicas y adorables cuyos pasatiempos favoritos son volar, pasar el rato contigo y devorar sándwiches de pavo cuando nadie la está mirando. Este juego de simulación de mascotas nos permite compartir el mundo real con estos seres fantásticos llamados Peridots (o "Dots", para abreviar).

También podrás jugar a Peridot con tus amigos, criar y cuidar nuevos Dots que heredan la genética de sus padres, llegando a crear variables únicas.

ADOPTA

El ADN de los Dots es único, es decir, que serán unos compañeros muy especiales hechos a tu medida.

EXPLORA

Sal fuera y míralo todo a través de los ojos de tus Dots. Sentirán mucha curiosidad por el entorno y hasta descubrirán objetos ocultos según el lugar. Cuando te derritas de lo mono que es tu Dot, sácale fotos y vídeos para compartirlos con tus amistades en redes sociales.

COLABORA

Con tus amistades y otros jugadores para buscar a tus Dots su media naranja y que tengan crías que sean irrepetibles genéticamente. Descubrid de la mano las infinitas posibilidades que os otorgan los Arquetipos de Peridots que recuerdan a nuestros animales favoritos, como el guepardo, el unicornio, el pavo real, etc. Puedes combinar estos rasgos para que se transmitan a las futuras generaciones de Peridots.

AMPLÍA

Tu cariñosa familia de Dots desbloqueando unos rasgos y Arquetipos de Peridots geniales a medida que vas subiendo de rango en el Club mundial de cuidadores de Peridots.

1
B

Probado un rato y sin wifi va bastante mal, muchos bugs visuales y de tocar. A ver si lo mejoran y se ve algo interesante. Aunque eso de ir todo el rato con la camara, chupa la bateria que da gusto

Gorgul

Lo probé ayer antes de ir a dormir durante 15 minutitos, y el movil casi quemaba!

Abovedado

Está divertido y el RA+ está muy mejorado. Sin embargo le veo el mismo problema que al resto de juegos de este estilo. Que desde casa hay 0 contenido.

B

Esta destinado a morir. Le veo 0 gracia a estar con la camara chupando bateria y por la calle menos.

1 respuesta
Anezka

En mi móvil no va (snif) y el de mi pareja se ha puesto ardiendo tras un rato jugando...

B

#5 es lo primero que he pensado..

le daré un try a ver si no me quema el movil xd

TeKMoN1

Genial, me faltaban mas bots por la calle.

B

Nada, juego aburridisimo, chupa bateria y calienta que da gusto. 6 meses le doy

Nahuel007uru

Ya puedo recrear en mi cabeza el twit avisándonos el cierre de servidores.

8 días después
PuNTo

Niantic todavía no quiere ver que pokemon go sobrevive por los fly

Usuarios habituales