Zenonia 5 Wheel of destiny

Chaotic

Buenas. No voy a entrar a presentar este juego. Mas que nada porque ya van por la quinta entrega y es posiblemente la mejor saga de RPGs que se ha hecho para móviles de la mano de Gamevil, muchos ya la conoceréis.

Quisiera conocer a gente que se lo haya pasado o este muy avanzada, sobretodo porque estoy empezando a pensar que este es el primer Zenonia que es imposible de pasarse sin €comprar€ Zens.

Yo estoy ahora mismo en el barco que ha de subir al reino de los magos, invadido por mobs level 51. Soy un Berserker 53 y es frustrante ver como solo puedo matar cuando tengo las skills mas gordas activadas, ya que me matan de 3 golpes y mi daño es de risa. Bajar a la 3a planta y enfrentarme a los 2 jefazos es impensable. Ahora mismo tengo la sensación de que ni con 10 niveles mas podría hacer algo.

He subido el pj dando preferencia a STR, por cada dos niveles de STR 1 de CON, (últimamente dando mas preferencia a CON) tal que me ha quedado 187 STR/108 CON. Mis habilidades pasivas: Increase atack 10/10, CRI rate increase 10/10, Offensive Stance 10/10 y las 2 con las que mato Dark Spirit 10/10 y Spin Move 10/10. El equipo también esta al día, aunque nada especial obtenido de Abyss ni combinado.

Quisiera saber como os vais desenvolviendo a ver si hay algo que pueda mejorar, de aquí ya no voy a poder pasar y es una lastima porque este Zenonia es una pasada y no quisiera dejarlo a medias.

Podeis poner vuestros ID si queréis, así si os apetece echar pvp o cuando activen el modo RAID podemos echar unos vicios interesantes.

Chaotic

Nadie juego a este juego? no me lo creo :qq:

nerkaid

Yo vi el thread esta mañana, pero cuando leí "la mejor saga de RPGs que se ha hecho para móviles" hice ctrl+w.

VorTreX

Este hilo es el futuro de la industria.

Saludad a media vida dentro de 5 años!

1
Chaotic

Que tiene de malo un juego para movil si es bueno? Cuando estoy fuera de casa el movil es mi alternativa.

1 respuesta
rageshow

Los zenonia son la ostia

nerkaid

#5 No tiene nada de malo, pero entiende que no es algo común, generalmente a un RPG se le debe invertir bastante tiempo, por lo que la mayoría de la gente no suele utilizar un movil para jugarlo, si no que los juega en PC y en los móviles prefiere otros géneros. Pero vaya, que es superrespetable.

Chaotic

Pues la verdad es que eso pasa de primeras, pero una vez engancha un juego ya da igual en que plataforma se juegue. Ademas el movil es algo que siempre llevas encima y eso hace que siempre puedas meterle, asi estoy que parezco autista cuando voy a ver a la familia xD

Un par de videos a ver si asi ayudo a que alguien se anime a jugarlo:

Trailer oficial

Algo de PvP

Yo estoy el 8001 del ranking mundial, es imposible matar a gente que paga.. con menos level te fulminan.

Mastema

Yo me pasé el 1 y me gustó. A ver si termino la saga. De los pocos RPGs para móviles aceptables. A todo el que le guste la saga Mana o juegos tipo Alundra le gustará, aunque evidentemente estos estén bastante más lejos en cuanto a calidad.

La 4 y 5 entrega tienen un acabado gráfico bastante más trabajado.

1:

4:

5:

Como ya digo solo me he pasado el 1, pero por lo que he leído no es estrictamente necesario pasarte los anteriores para jugar a uno. Eso sí, hay algunos cameos y por norma general los personajes de anteriores Zenonia salen (aunque sea poco) en los posteriores. Sin ir más lejos creo que en el 4 se reúnen personajes del Zenonia 1, 2 y 3.

Chaotic

El juego al principio intentó tener un rollo retro que a mi me encanto. Luego ya con el exito se subieron a la parra y cada vez han ido mejorando, el 5º pega un salto bestial.

B

Por ahora me esta pareciendo super repetitivo. (Me refiero a Zenonia5) Se pone la cosa mas interesante luego o va a seguir así. Siempre es igual.

1 mes después
angelrcd

hace falta jugar a los anteriores para entender este o da igual?

kmikase

Yo estaba jugando al tres. Pero lastima k esten solo en ingles ya k es muy interesante

dangerous

Buenas. No voy a entrar a presentar este juego. Mas que nada porque...

Pues te ha quedado un #1 bien feo.

2 respuestas
Chaotic

#14 Vista la acogida me alegro.

Tenia dudas simplemente. A estas alturas ya he borrado el juego.

11 días después
xTwisted

#14 Coñe, pues mejoraselo jaja

Alguno sabe por que no me funciona bien en mi Samsung Galaxy Ace? Lo inicio bien y creo el pj, inicio y se pone a hablar con un npc, luego me da crash

Usuarios habituales