1ª Aventura Gráfica de texto de MV: Lorenzo

Enkripted

ese frutote jajajajaajajjaa

MaSoBa

ahora va el tio este y salta encima de la tia esa y le saka los sesos xD.

Edit: y entre los sesos se encuentra un mapa

Enkripted

entre los objetos que el frutote le entrega se encuentra un mapa que indica el camino hacia las lejanas tierras de mordor, el unico lugar en el mundo en el que se puede conseguir una wii sin esperar a la proxima remesa

MaSoBa

#33 ajaaajaa k buena

ChuSKy

es hora de que le pida el msn para hacer videowarriconferencia ;\

MaSoBa

xD

Comprad0r

Muy buen trabajo ^^ felicidades x el curro.

Puede seguir de alguna forma que firme el papel y salga "alguien superior" o su "amigo" xD.

No se me ocurre ahora mismo nada mas... :(

Saludos.

B

tio, lo del frutote es superior xDDDDD

en buena hora te pase el enlace de la aventura guiri xD

B

Que al firmar salga el ada madrina esa de Zelda xDD.

B

#30 + #32 + #33


"Umm... ¿qué es eso?"


Nuevo objeto: "Mapa para dominar el mundo" añadido al inventario.

"¿Hacia dónde debería ir?"

dr_Rouman

Echamos a andar, a ver que pasa? XD

Muy Bueno mordor.

Frutote go flames ^^

W

Lorenzo con lo tontoperdido que parece el pobre, ira hacia el lugar donde la araña hace las emboscadas, aun sabiendo que va a recibir mucho amor aracnido ¬¬

B

#42

Es que la araña, es cuñada del frutote,y claro, con las malotahs uno no se puede meter.

MaSoBa

tiene k ir hacia la araña y despues kuando la araña ataque

el tio se empieza a concentrar tanto en una forma de vencerla k se tira un pedo de los gordos y la mata.
Despues de que mata a la araña, la araña escupe algo....

¿Que sera?

Pikachu

setote postea el mapa en media vida porque con tan pocos fps no lo ve claro

MrNice

La araña escupe el orbe de las babas de la araña, con restos de los fanboys que se comió, que concede el poder a Lorenzo de convertirse en el tipo de fanboy que quiera para ounear a sus contrincantes con mierda propagandistica sin sentido.

PD: Muy buen trabajo Mordor

B

#42 + #43 + #44


"Esto... me da que no va a tener nariz..."

....
...
..
.

"¡¡¡¡ AYUDAAAA !!!"

eisenfaust

Uegh, a eso lo llamo yo un Lycoperdon perlatum.

D4rKF0X

para disculparse del pedo, lorenzo invita a la araña a unas setitas.
la araña lo flipa tanto q le deja pasar xD

D10X

Compruebas que no es de plastico (la araña), en caso de no serlo intentas desviar su atencion con algun tema mitico tipo "ak o colt", "ps3 vs x360","nds vs psp" ...

MaSoBa

lorenzo se disculpa dandole en mando de la wii y le dice como se juega y todo eso.
Entonces le explica que le hace falta la consola y la tele (de plasmaxD) y le dice k si le acompaña se lo conseguira en la nueva remesa xD

aNke

la araña se coloca con las setas que le has dao y se convierte en una PS3!!!! Dice que volvera en Marzo...

DiSKuN

lorenzo saca el wiimote como hace frodo cn la luz de elendil en la pelicula cona Ella Laraña y se retuerce el bicho al ver el poder que le ha otorgado Iwata

G4tts

Resulta que la araña es de plastico y en su boca encuentra otro wiimote.

eisenfaust

Enemy giant spider!

Lorenzo attacks its weak point with the Wiimote for MASSIVE DAMAGE!!!1oneone11eleven

Usar Wiimote en araña, vamos. A ver qué pasa.

O usar mapa con Wiimote para enroscarlo a modo de cerbatana y poder lanzárselo, yo qué se xD.

B

#50 + #53 + #54 + #55


"Estoy muuuuy jodido"

G4tts

Lorenzo saca su wiimote, se flipa como un jedi para recibir una paliza y pensar otro metodo de enfrentarse a la araña.

eisenfaust

#57 Que no, que al parecer no hay Wiimote :/

B

No hay Wiimote, nadie dijo de cogerlo :( Siempre se puede interactuar con cualquier cosa que haya.


Por cierto, gracias a todos!

G4tts

#58 es cierto, perdon xD pero es k desde k tengo la wii, veo wiimotes hasta en la sopa xD entonces que reciba la paliza sin poder defenderse xDDD

PD: O que aparezca un gusano del worms y pete la araña xD y el lorenzo flipando para posterior huir de los gusanos xD

Usuarios habituales