1% de Playstation 3 defectuosas

Shikoku

Esto no es meter mierda por meter, cuando las luces rojas de la 360 se han hecho notar desde el primer dia, cosa q ni en Wii ni PS3 ha pasado

AG

Nolde en su afán de defender lo indefendible. Tío, q ese 30% duele a cualquiera amante de los videojuegos, no sólo a los usuarios y seguidores de Microsoft y X360. X360 puede convertirse (si no lo está haciendo ya) en la chapuza de las chapuzas de este sector, y ello no es muy honroso.

Es un hecho q hay muchas mas X360 q PS3 en el mercado por lo q es más probable q se rompan muchas más X360 q PS3. El problema es q muchos ya han olvidado que cuando X360 llevaba las cifras actuales de ventas de PS3 ya había infinidad de posts y muchos vídeos en los que usuarios mostraban q su X360 había muerto. De momento, y todo parece indicar q la cosa no se agravará, PS3 tiene un índice de rotura muchísimo menor, INDEPENDIENTEMENTE del uso q le den algunos. ¿Qué pasa, que las X360 se rompen únicamente por el uso exagerado de algunos usuarios? Hay gente a las q les ha salido las luces rojas sin apenas haberle dado uso o incluso a los pocos días de haberla adquirido. Eso es buscar excusas donde no las hay.

X360 estará ganando en catálogo y cuota de mercado, pero Wii y PS3 gana en confianza en cuanto a vida útil de la consola. Si yo fuese un usuario de X360 a mi me molestaría mucho el saber q hay consolas rotas por doquier (ese 30% maldito) y miraría siempre con recelo mi consola con miedo a q se rompa. Y ya lo he dicho muchas veces, yo no me gasto 400€ para jugar con miedo a q se me rompa y luego tarden meses en arreglármela. Eso no lo compensa ni el precio, ni el servicio, ni el catálogo, ni nada. Yo me gasto 400€ para tener un producto en condiciones óptimas.

Y queráis o no, esto le va a pasar mucha factura a Microsoft. Están perdiendo muchos usuarios y en Europa se venden muchas X360 menos que de costumbre últimamente. No sé si será debido a eso, pero todo influye. Y además, Microsoft se está alimentando de una mala fama q no le va a hacer un favor precisamente para ganarse mercados como el japonés. Pero vamos, allá el gigante americano. Yo lo siento más q nada por los usuarios.

B

#31 Yo creo que decir que sólo se rompe un 1% no es meter mierda sino todo lo contrario. De hecho de eso va el hilo, de mostrar que los problemas con la PS3 son reducidos.

Shikoku

#33 creo q te refieres a #30 xD

McAgoen

Yo creo que estáis pasando por alto algo bastante importante, y es que las cifras que se dan son datos relativos, y no absolutos.
Es decir, de cada 10 Xbox360 que se venden, al menos 3 son enviadas al SAT por muerte súbita, mientras que de cada 10 PS3 o Wii que salen del comercio, sólo 1 o ninguna caen en combate.

Xray

#30 pasaran 2 años y la play tendra su mismo ratio de fallos que los k tiene ahora mismo y si no tiempo al tiempo. La consola esta resultando ser mas fiable en cuanto a fallos que la xbox 360.

elhuge

joder para que leches habeis nombrado la puta lente, ahora no para de repetirse en la cabeza, la psx con la lente jodida y la ps2 ya la he cambiado 1 vez, es lo unico que se que va a fallar de ps3.

P

Hablan de la lente de Ps3 como si fuese la misma que la de Ps2.... vaya tela.

B

#39 Hablan de lentes y de consolas, la PS1 con su lente, la PS2 con su lente, la PS3 con su lente... nadie dice que sea igual, solo dicen que las dos anteriores petaban y que igual en un futuro peta la 3. Cuando salió la PS2 y la gente temía que le pasara lo de la 1, todos sabían que no era la misma lente, pero acabó pasando. Quién sabe igual dentro de 2 años el 30% de las lentes da error.

Lo que está claro a mi entender, es que por sacar la consola en el primer puesto (la primera en salir) Microsoft dejo de hacer el hardware todo lo bien que debería y eso se transmite en muchas consolas defectuosas, porque s,i yo tengo la 360 y la wii, y ninguna de las dos me ha petado, pero no quiere decir quer por ese hecho tenga que obviar a la demás gente que si le ha petado.

B

#34 No, pero creo que te he entendido mal xD

P

#40 Entonces por tu regla de tres, las futuras Xbox que salgan tendrán luces rojas y petadas, como la Xbox360 no?.

Saca tu bola de cristal...

kolka

El que niegue el 30% de consolas rotas, es por que es un fanboy, los datos estan ahi. Quizas tu no conozcas a alguien que se haya roto, pero no tienes nada mas que ver la de gente que le ha dado vacaciones a alemania a su consola...

B

#42 no confundas una suposición con una regla de tres campeón, además no es algo que yo haga, lo dije en respuesta a tu post.

P

#45 Bueno pues te lo dire para que lo entiendas tu SUPONES que las lentes de la Ps3 se joderán al igual que las de Psx y Ps2, ( Al cual habrá que ver si es cierto ese 30 % ).

Y yo SUPONGO que las futuras Xbox se petaran al igual que se peta la Xbox360.

Vas entendiedolo ahora "campeón"?

P

#32, toda la razón

MrNice

PrOdyH en el fondo sigues siendo un sonyer :P

Nadie ha dicho que la lente de PS3 sea una mierda, solo hemos comentado que las lentes de PSX (CD) y la de PS2 (DVD) eran una mierda, por lo que los antecedentes no son buenos.

En tu caso pretendes decir que las próximas consolas de Microsoft también petarán porque X360 peta... pero que yo recuerde Xbox no petaba tanto, así que no tiene tanto antecedente.

No sé por qué me meto en estas discusiones sin sentido xD

ZMkR

Vamos a dejar de tirar balones fuera. Las X360 fallan muchísimo más de lo que deberían, y negar eso es negar la evidencia.

Soy usuario de una 360 (mi única consola), con fecha de fabricación de 2005 (de lanzamiento) y nunca me ha dado ningún problema grave, pero aún así, me parece vergonzoso que una compañía de la talla de MS, y que pretence hacerse con un buen trozo de pastel en este sector, se la juegue de esta manera. Esto le pasará factura a MS sí, o sí (si no se la está pasando ya) y sinceramente, y por mucho que me pese, se lo tienen merecido.

Por muy bien que funcione el SAT (cuestionable), yo como usuario no estoy tranquilo, por que en cualquier momento me puedo quedar sin ella durante un mes... y cuando el sentir general es este, entonces el asunto es bastante grave.

Podría emperrarme diciendo que mi 360 nunca ha fallado y que se exageran las cifras de unidades defectuosas, pero es que sé que no es así. Han hecho una CHAPUZA. La consola necesita una revisión urgentemente, y no me refiero a las ELITE (que petan igual), o al apaño del disipador extra. Ahora bien, ellos verán lo que hacen...

B

#48 a ver si a ti te entiende, yo ya me doy por vencido.

B

yo insisto en k mis colegas y yo somos afortunados..no figuramos en ese supuesto 30%.

Hogwarts

pues defectuosas no se, pero al parecer algunas tiendas estan desesperadas por vender las que les quedan.....vengo del GAME de gijon, y estan vendiendo las PS3 que els quedan (unas 10) por 350 €....

abichuela

#52 ¿Cómo? Dios... veo a ese precio la PS3 y la compro hasta yo xDD.

SaludoS.

G

toda noticia acaba con la guerra de Xbox360 y PS3...
De la noticia en sí sólo podemos sacar en claro que la Wii con un número de ventas que nadie se atreve a discutir tiene un índice de fallos del 1% con un liderazgo claro en la calidad actual de las consolas. Esta la PS3 con un numero menor pero con el mismo indice, lo cual no significa que se pueda dudar por que su número de productos vendidos el índice en sí sea erróneo. Sin embargo, la xbox360 si presenta un gran porcentaje de fallos y de consolas "muertas en combate".

Nintendo, sin duda, exquisita

P

La tactica en este post es desviar la atencion sobre el problema de Microsoft, y hablar de lentes de Ps2 y Psx. Pero esto ya es tipico de este foro.

Mr.Nice el tema de si sigo sonyer me parece poco acertado. Porque hablamos de que la Ps3 por AHORA solo 1 % son DEFECTUOSAS.

Y hablamos de que Xbox360 el 30 % son defectuosas. Cierto la Xbox360 tiene 11 millones de consolas vendidas pero la Ps3 solo 3 millones. Veamos la siguiente regla de tres.

En el caso de que Hubiera defectos en esos 3 millones de consolas de Ps3, al igual que pasa en Xbox veamos el porcentaje.

Bruño MOde:

11 millones-----------> 30 %
3 millones ------------> X

Despejemos X: Y nos sale 8 %.

Es decir para que nos alarmasemos de la rotura de Ps3 al igual que la de Xbox360 deberia de haber de un porcentaje del 8 %, por el numero de consolas que hay vendidas.

Y no es el caso.

Wii sin embargo, como bien decis por ahi, da a entender la buena forma de hacer sus consolas Nintendo, dando a entender que sabe hacer las cosas como debe de hacerse.

Microsoft sin embargo demuestra incompetencia, dejadez, y falta de respeto por los usuarios.

Podemos entender que la rotura de consolas en las primeras horneadas pueden ser posibles pero a estas alturas esos problemas deberían de estar solventados.

Cuando las lentes de la Ps3 fallen, podréis saltar a decir lo que queráis mientras tanto la mierda es para Microsoft y su chapuza de Xbox360.

Kaiserlau

http://pictures.xbox-scene.com/2/xboxopening/4/sP7020010xs.jpg

http://www.llamma.com/PS3/repair/disassembly/DSCF0449thumb.jpg

Cual de las dos os comprariais?

1
2
3
Conteste otra vez..

No os fijeis en los links :x ejje

Comprad0r

Pr0dyh, por partes..

Cuando crees un tema y para ayudar a poder ver lo que hay dentro, crea un título más acorde al título.

No sólo hay que diferenciar las ventas de cada consola sino el tiempo que está en el mercado, creo que la x360 y la ps3 no tienen el mismo tiempo, no sé puede que equivoque..

Es normal que si en la ps3 tenga fallos en la lente, se hable de sus antecesoras ya que tienen el mismo fallo.
Si sony fuera lista y viera los errores de sus antecesoras intentaría (a la tercera) que no ocurriera de nuevo.

Es verdad que es un número menor pero cuando consiga más ventas y sobretodo, mucho más tiempo en ventaspodremos ver si es menor, igual o superior en defectuosas.

Creo que este tema lo hemos hablado mucho tiempo y otro tema más...pff vamos a decir todos lo mismos hasta que no se iguale lo comentado por mí anteriormente en este y otros temas. (y lo mismo que estoy diciendo hace unos meses en temas iguales).

Saludos.

kolka

#57 Estas seguro que el 1% ese es de lector? me da que ese dato... #52 eres mas fake....

SesioN

Lo que se puede deducir de esta noticia, es que por el momento, sony ha hecho bien su trabajo (a la tercera va la vencida ).

Como dice #57, habra que esperar un tiempo, para comprobar si la ps3 falla o no falla, pero es evidente que no lleva el camino de xbox360 y de ps2.

#44 Eso del 30% hay que cogerlo con pinzas, es evidente que fallan y mucho, pero aun asi, esa cifra me parece muy exagerada.

kolka

Yo creo que no son el 30% de las consolas, si no que, a mucha gente se le ha roto varias veces, y las cuentan como si fueran mas consolas, pero alfin y al cabo, son muchas averias.

Usuarios habituales