1 duda sobre PES3

TsenG

solo hace 1 semana q tengo el PES3, todos los anteriores los tengo, pero pasa lo sigiente:
me digeron q los fichages q jugadores sin ekipos valian pasta, osea q pagabas aunq no vinieran de otro club, y me digeron q para q esto no pasara tenia q comprar en la tienda PES (o komo sea) el representante autonomo (el q vale 10000`PES) para no pagar esos traspasos. Pues bien llega el periodo de fichages para los Representantes autonomos estos, entre las semanas 23-25, y cuando hago als ofertas soge saliendo eso del precio trans. y e supuesto a lo e de pagar (solo e hecho als ofertas y e visto eso, con lo cual nose si cuando acaben las negociaciones el tio vendra gratis o lo q sea), y me gustaria q me lo explicarais, supongo q abra mas de 1 post asi con lo cual, pido xdon. y Gracias!

_BreaK_

lo de la tienda pes ke vale 10000 no es q no t cobren el traspaso sino k tu puedes traspasar a gente fuera de la liga master (en modo crear) a otros clubs, sin esto no puedes

TsenG

tonces komo narices ficho x la cara? me refiero a jugadores q no tienen club

TsenG

nadie?? q trsite!

M

lo que tienes que hacer es poner en condiciones de busqueda a tios que le queden 1 año de contrato, a ese le fichas solo poniendole salario

Usuarios habituales