1ª EspLeague de Equipos

GoNShu

Bueno despues de reflexionar durante un tiempo y ver como nadie se tira a la piscina me he dicho: "y pq no me tiro a la piscina yo?" asi q he decidido organizar una liga por equipos (cualquier post de desanimo va a ser borrado del foro se avisa), el torneo no sera el tipico torneo q se ha solido hacer para clanes (de los cuales ninguno ha funcionado demomento) sino q sera un torneo diferente con un nuevo conjunto de normas y partidas, la idea es darle a la liga un caracter mas impredicible consiguiendo q hayan sorpresas etc (o al menos eso espero).

Podeis leer los detalles, reglas y tipo de torneo en :
http://www.espcraft.com/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=18

Markius

me apuntare :) pero estoy a ver si encuentro a un ud o un orco de compi, Si a alguien le interesa ke avise, mis cuentas actuales son Markos o BaRDoCK_

MaTrIx

Yo confirmare la asistencia del clan lh thx por el aviso

GoNShu

Cuando digo equipos no es solo 2v2 me refiero a una liga de clanes lo unico q los q se apunten juntos no tienen pq ser del mismo clan.

Mirar los detalles para mas informacion

M

Oye hazme un favor plz y muerete anda,no es mucho pedir^^

GoNShu

jajaja no tienes bastante con q vaya en silla de ruedas?

D1aMoND

weno iniciativa la lastima eske no podre jugar :( nif nif

MuGuRuTa

No está mal :)

JuAn4k4

mmmmmmmmm
oO
jugare pues:
necesito a alguien bueno, da igual la raza, yo soy random xD
aka= xD_
actual= Laddilla

GoNShu

Leeros las normas por dios -_- NO es un torneo de 2v2 es un torneo de clanes y/o equipos

Z

Mi clan Knights 0f Darkness estara en la competicion contacata con ariados4ever@hotmail.com :)

GoNShu

zeroping apreta en el link y mira como te has de apuntar. No seamos tan comodos...

gosu

5 1vs1 y 2 2vs2 a lo starcraft?pon como sera please

warKa

KE DEJEIS DE PREGUNTAR Y LE DEIS AL LINK KE DICE EN ESPCRAFT !!

GoNShu

Gracias warka ~~

SpInKpr0

la gente no sabe leer : lo del juanaka no so preocupeis ke iba wazas.....

SirfraG

q es un link?

Kails

sifrag xd

Usuarios habituales