1 mes gratis Origin Access???

gfcn

Buenas, estaba mirando los correos y veo uno de EA que tengo canjeado desde hoy un mes de Origin Access por la cara. He mirado los pagos y demas y no veo nada raro.

Pensaba que era algun correo chungo, pero no.

Nadie pudo entrar a mi cuenta porque tengo todo tanto correos, como Origin con verificacion en 2 pasos.

Me preocupo o es normal que EA regale algun mes? Lo que mosquea es que diga que canjee un codigo cuando no es asi.

Grise

A mi me llego ayer también, pero se me pasó mirar que coño era...

FramnY

Regalan un mes de Origin Access por tener activada la verificación extra, y la van activando a lo largo de noviembre.

https://www.vidaextra.com/industria/llevate-mes-gratis-origin-access-activar-verificacion-extra-tu-cuenta-ea

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/mes-origin-access-basic-gratis-641256
Quizá lo activaste por este tema.

1 respuesta
Beckem88

Lo de canjear un código es que el mail programado lleva a un mensaje confuso.

Pero sí, es por tener activada la verificación. No te cobra nada y encima no es recurrente

1 respuesta
gfcn

#3 ni idea de eso. Yo lo tenia activado desde siempre.

Gracias.

#4 claro es que me despierto, veo eso y digo que cojones xD.

1 respuesta
Beckem88

#5 aunque lo tuvieras activado desde siempre es algo que se activa automáticamente a todas las personas que tengan la verificación

Ya... Más de uno se ha quedado como tú. Con el "qué cojones"

Rst001

a mi tb me ha llegado hoy y pensaba que era el tipico email de phishing, llevo como 7 meses sin instalar origin en el pc, y mas que va a estar asi xD

Kessittown

A mi también me ha pasado, y ni recuerdo haber activado la verificación

MoRiBuNdO

Si lo llego a saber no pago el mes para jugar al SW: Fallen Order XDD

1 respuesta
Zh3RoX

#9 no te preocupes, regalan el access basic, además de que no tiene el fallen order en la lista solo se puede jugar 10 horas cómo máximo.

1
dyerseve

Los que tenemos premier si te regalan el mes completo , asi que guay ahora me caduca un mes mas tarde el premier.

2 1 respuesta
TYO

#11 coomoo? yo tengo el que se puede jugar sw, tenemos el mismo?

dyerseve

Si , yo tengo ese, si tenias ya activado la doble autenticación o bien lo activaste durante la promo y te llego el correo deberías tener un mes mas. En tu perfil en datos de pago te tiene que haber sumado un mes.

pakojo

A mi tambien me ha llegado hoy el correo. Funciona en PS4 o solo PC?

1 respuesta
BeTiS

Un mes gratis, pero tan solo 10 horas por juego. Vaya decepción.

1 respuesta
TRON

#14 Funciona en todas las plataformas.

#15 Depende del juego, a BFV puedes jugar tanto como quieras.

1 2 respuestas
pakojo

#16 Y como va en la PS4? Tienes que vincular la cuenta con Origin de alguna forma o hay app de Origin para PS4?

2 respuestas
TRON

#17 Tienes que vincular la PS4 a tu cuenta de Origin, lo puedes hacer desde la web.

1 1 respuesta
BeTiS

#16 Ostias, estaba equivocado entonces. Gracias.

Beckem88

#18 #17 Ojo que la suscripción es Origin Access, no EA Access. No nos confundamos

1
pakojo

Sí, ya lo he comprobado. En la PS4 el servicio se llama EA Access. Hay que instalar una aplicación, pero no tiene el mes gratis. El precio igual que PC, 3.99 al mes, 24.99 al año, pero hay bastantes menos juegos en PS que en PC (yo quería jugar a Vampyr por ejemplo, que mi PC no lo mueve, pero por ejemplo en la PS no está).
Gracias de todas formas por la advertencia. Es un follón todo el catálogo de servicios que están sacando.

1 respuesta
Beckem88

#21 El tema de PS4 es algo que ya existía en XBOX hace mucho tiempo, simplemente lo extendieron a la consola de Sony. Evidentemente el catálogo no es igual de enorme que en PC, pero bueno, no está mal.

Yo personalmente no haría mucho uso porque no juego a casi juegos de EA excepto FIFA, pero puedo ver el perfil al que va dirigido

Fit1

Yo cancelé el día 14 o 15 la suscripción premium y me sale un mes más, entiendo que gratis porque sino me voy a cagar en alguien

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • pakojo
  • BeTiS
  • TRON
  • dyerseve
  • MoRiBuNdO
  • gfcn

Tags