1ª partida hl2

Arrayate

es simplemente la polla :)

_k4in_

A ver, no es que tire bien con la FX5200, obviamente no le vas a sacar todo lo que el juego da de sí, pero yo estoy jugando y no noto ni tirones, ni bajada de fps salvo en un par de ocasiones por varias explosiones conjuntas (me encanta darle a los barriles xd), yo estoy jugando perfectamente, de veras.

neopr0

Pos yo me kedao caskillado en un sitio k tienes k cruzar un rio de agua contaminada!!! xDDDD

N

Tengo un PC con el HL2 instalado y funcionando perfectamente, ya que adquiri por Steam y con VISA la version bronze del juego. Pero hoy he comprado mas versiones en caja y al ir a instalar, se detiene la instalacion en una pantalla que dice que "NO tengo instaladas Directx 9.0b o superior y que NO se va a proceder a su actualizacion". Al darle al boton "Siguiente" no ocurre nada, simplemente se queda ahi. De directx tengo la 9.0c y de drivers de la tarjeta tengo los últimos, recién descargados ayer. Que puede ser? Soy el único?

_k4in_

Yo lo veo así con la 5200 xD http://www.jotapeges.com/show.php?i=33872

Virtronic

que alguien me diga xk no se me habren las imagenes de jotapeges

v0rTeX

#36 mira el firewall.

Virtronic

que opcion podria ser?

Edit: he kitao el firewall y no salen tampoco

Amokachi

tendras firewall, o mozilla a veces no ve esas imagenes, mira opaciones.

Virtronic

ok ya esta, era desactivar el antivirus...

sonk

Alguen k tenga la Radeon 9600SE 128 y me diga komo rula el juego

Supongo k kon este equipo ira mas o menos bien no??

AMD Athlon Xp 3000+
RAM 512 DDR 333
Grafica ATI Radeon 9600 SE 128
Placa : DFI NF2 Ultra-AL

almenos fluido si ira no??

KoRS4KoV

Dios santo es una pasada !!!!!!!!!!!!!!!
ve tira de puta madre con todo a tope a 1024 con un p4 3200 / 5200 ultra :D

T

Yo sinceramente no lo encargue ni nada porque para jugar con mi p4 1.7 ghz 256 sdram fx5600xt @256 mb pues como que no juego, para jugar a medias tintas paso. Cnd suba el pc, supongo que para navidad, ya me lo pillo y a saco, jeje.

Mientras volvere con el HL1 :).

De to2 mo2, como me podria tirar? por curiosidad.

aNuBiS_PoWa

ES LA POLLA DIOS y eso ke stoy jugando con mi geforce4 mx440 64mb xDD me va de pm.

Alguien sabe como poner la consola? XD

aNuBiS_PoWa

#43 ami me va bien con 256 de ram y mi geforce 4 de 64 :D
lo ke me mola es cuadno se pone la musica ahi xD

TaNNeR

Alguno que diga como tira con una ti4200 pls...

_k4in_

con un poco más de ram te iría decente (q no significa de puta madre) eso si, con un 1.7 estoy rulando yo, y 1 GB de ram y peor grafica y me va de lujo

ñañaña sigo viciando !

BLaCkDaRk

buaaaa que vicio me espera esta tardeeeeeeeee :D:D:D

Yo ya me escapao del helicoptero, una sugerencia, cuando veais esos bichos pegados al techo, tiradles un barril de fuel y hacedlo explotar ajajajaj :P

La puta polla vaya juegazo.

Richie_Sb

Para los ke preguntan si les tirara el juego con su pc,etc...

http://ccon.futuremark.com/gameadvisor/service/advisor.jsp?scan=1&app=1&gameId=799&contentId=-1&sourcePage=none&selectAgeGroup=&selectGenre=&titleSearch=half%20life%202&titleLetter=&sortBy=&listScrollPos=0

JiMMy234

los graficos estan guapos, no? pero no parecen tan mega guaops como decis, no se, el doom 3, q x cierto me da asco, esta bastante mejor graficamente no??

Richie_Sb

Los graficos estan bien,el doom3 esta mejor,pero poniendole esos graficos + el motor de juego del hl2...es lo ke le pasa al doom3 ke tira de buenos graficos pero el motor del juego no vale un peo,me refiero a interaccionar con el entorno...etc...para mover un hl2 con graficos de doom 3 a mi parecer necesitarias algo mas ke un ordenador bueno...:S

PD. ¿Un milagro? xD

Kujo

#49 esta muy bien la pagina jeje, ay va una screen de como me iria ami

http://www.jotapeges.com/show.php?i=34001

el pc es un 1800xp y ati radeon 9220 Pro 128mb

Habra k pillarse el HL2!

B

Sin pepino el que ha puesto el del fx 53 sabes? xd
El de Tamy tpc se keda corto, y con su tarjeta de sonida + altavoces guapos lo debe flipar xd.

Ya direis que tal cuando podais jugar online

InagotablE

Wow no sabria q me iria tan bien leñes

http://www.jotapeges.com/show.php?i=34036]

KaRLeSs

Me gusta ver q con mi caparra y 512mb d ram más iría fluido al máximo y no los p**** parones que pega x falta de memoria.

amd64 3ooo, 96ooXT 256mb, 512ram y un Sata.

thegod

#49 esa web es fiable? ESPERO QUE NO, por que me lo acepta todo menos la tarjeta grafica ( que en realidad es un puto mojon) y por eso me dice q no podre jugar :(

PD : He jugado al CS:source Crakeado e iva de media a 12 fps y mirando a la pared llegaba a los 50 ¿ Creeis que podre ?

Saludos ;

The God

-LoStBoY-

si el cs source te daba 12 fps no se ke esperas en el hl2 que son espacios abiertos

BrEt_MaSt

ola tius mi pc es :

Sistema operativo : Windows XP Home edition
AMD Athlom(tm)XP 1800+
1,53 GHz
256 MB de RAM
GForce 4 MX 420
Disco duro de 58 Gigas

kreereis k me va a rular el hl2¿ , thx

Boider

a mi: http://www.jotapeges.com/show.php?i=34036

Usuarios habituales

  • nRoK
  • aNuBiS_PoWa
  • Richie_Sb
  • _k4in_
  • Virtronic
  • zipe
  • KaliguliN