1º torneo cs:source en españa

Arangel

perdonad k coloke este post akí, pero le concierte más a los jugadores de cs:source k a la sección torneos.

primer torneo de cs:source en espaÑa

la inscripción cuesta 5€, los ganadores se llevan el 100% de la recaudación de la inscripción.

el torneo se hará en el mapa oficial de_dust y será por parejas de dos (2on2), plazas no limitadas.

más información en www.cssourcespain.tk (necsario registro para ver sección torneos)

thx!, pido comentarios, opiniones y sugerencias, las inscripciones en la web dicha anteriormente.

pd para los moderadores&admins: si teneis k borrar el mensaje o moverlo comunicarlo antes por mensaje privado, gracias.

animaros peña!! k os podeis llevar un buen pico por solo 5€!!

BeNNy

xDDDDD

pd: albergar la web en otro servidor por la publicidad

tipo www.free.fr

S

va, no es plan de pagar, por que estos torneos siempre se organizan mal y pocos acaban

darkblade60

pagar y to...

Arangel

Ya celebramos otro anteriormente... de CS1.6, y les gustaron.

#2, trankilo la web la vamos a mudar a un host propio de 1GB de capacidad y 40Kps de rapidez de bajada garantizados a cada user.

CID1

MmM sino se pagase, no se podria dar ningun premio ( un poco de cabeza ) ;) yo creo k el torneo puede estar wapo

VipeR_CS

Hay una cosa que no entiendo.

Se organiza un torneo con todo el trabajo que ello conlleva, la gente no se apunta porque no hay premio.

Se decide cobrar 5 miseros € por cada clan participante en la inscripción y el dinero obtenido será INTEGRO para el ganador. Pero en este caso os quejais porque hay que pagar.

¿Quereis un milagro?

En mi opinión es poco lo que hay que pagar en comparación con lo que puedes ganar. Y teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva el CS:S disponible, no creo que haya mucha diferencia de nivel, con lo que todos son aspirantes al premio.

darkblade60

haber, lo de 5€ ya lo se , k si no habria premio pero es k.. si fuera k arangel viniera a mi casa y me dijera 5€ se los doy pero eso pagar por Inet, y k mi madre no me dajara xDDD

Arangel

Lo del pago es fácil, los organizadores creamos una cuenta, y pedimos justificante.
Ahora cada clan ingresa en un banco 5€ a la cuenta y recibe un justificante, con el k se le asegura k no se le puede estafar.

GryF

Yo estuve inscrito en el primer torneo q se celebro de dixo canal #cs-source.sp tb de 2on2 en este caso 1.6 y os puedo asegurar q estab bien organizado, 2 servers con todos sus respectivos comandos y el tornero se acabo , no como dice #3 q dice q muxos no se acaban.....

PD: Posiblemente me apunte

kiros

yo tambien estuve incrito al primero y no hubo ningun problema

Arangel

+INFO sobre el torneo anterior de CS1.6, para la gente k kiera saber k tal fué.

http://usuarios.lycos.es/cssource/torneos/

H

la verdad yo lo flipo... no kereis torneos sin premios x k no hay premios

y aora k hay premio no kereis xk hay k pagar...
de donde sacamos el dinero entonces pal ganardor ¬¬ del ****...

en fin 5 miseros euros :\

aparte ya creamos un torneo 2on2 y salio perfectamente sin ningun problema... y se tirmino
podeis ver las noticas sobre el torneo en la web y tmb fue retrasmito x el canal :\

venga va Apuntaros ;)

Arangel

Está bien, pongo la encuesta en el Home, ustedes elegiis k tipod e torneo kereis, SI UNO DE PAGO PERO CONPREMIO, O UNO GRATUITO PERO SIN PREMIO.

Democracia justa.

RaveN

nose porke me da q se van a kedar con vuestro dinero

AG

Movido

Arangel

#15 - Claro, mira soy hermano de el de GESCARTERA y me dijo k así podría empezar a estafar mucho... POR DIOS!! k dinero nos vamos a kedar?? si esto está organizado junto con servidores XYON!!
Además para eso está el justificante del banco para k no halla problemas...

No seas paranoico!

Dark_Lord

Si hasta los de ULEO les roban el dinero... como para fiarse de nadie...

Yo primero haria un torneo amistosillo gratis y si esta bien organizado pues se hace un segundo torneo pero si de pago.

Arangel

Ya hicimos un primer torneo y fue muy bien! :)

JaCk0

#18 pienso que si uno va a robar dinero, con 10 clanes que se apunten y 5€ = 50€ no va hacer casi nada. La ULEO es otra cosa, hay seguro que se mueve más de 3000€...

VipeR_CS

Os puedo asegurar que vuestro dinero está salvo si eso es lo que os preocupa ... todas las operaciones se realizarán mediante transferencia bancaria y en caso de que le ganador no posea una cuenta donde ingresarle el importe del premio, se le enviará por correo certificado. Yo personalmente correré con los gastos de envio.

Aclarado este tema (o eso espero) os sigo animando a participar.

Usuarios habituales