10 juegos gratis de Nintendo Switch del 15 al 24

QuaLLe

https://qubicgames.com/15years/

Robonauts
Geki Yaba Runner
Puzzle Book
One Strike
Wreckin' Ball Adventure
Koloro
RaceDieRun
REKT
Mana Spark
Mystery game TBA

  • Resumen:
  • Descargar antes del día 15 de diciembre alguno de los juegos de QubicGames creo que solo deja el Coloring Book.
  • Después ya deja descargar Robonauts de manera gratuita entre el 10 y el 15 de diciembre.
  • A partir del día 16 ya puedes bajar uno por día pero tienen que tener su orden de descarga.
3
finalform

¿Alguno que merezca la pena?

2 respuestas
QuaLLe

#2 en el vídeo te viene un unas imágenes de cada juego.

Drhaegar

#2 El mana spark es un buen juego aunque yo tengo bastante quemados los rogue like.

1 1 respuesta
Imperium

Son todo juegos de mierda, Qualle.

Odercra

#4 +1, y es justo el que tenía ya... Robonauts es basura infame

Edit: espero que el juego misterioso sea bueno

D4rKNiGhT

Ni con tu dinero.

2
Wallcroft

Confucio

doblea9

No tenía ningún juego de esta compañía, así que pillé el "Coloring Book" el otro día, pude pillar el "Robonauts" y confirmo que hoy también se puede pillar el juego de los gnomos: "Geki Yaba Runner Anniversary Edition".

Al final van a ser 10 juegos por la patilla, y según cual regalen el día 24, igual les acabo comprando uno o dos juegos más.

4ases

se me paso pillarlo ayer y ahora no me deja pillar el de hoy.. ni el puzzle ni el geki

1 2 respuestas
1 comentario moderado
-Hell-

#10 Idem...

Victolocus

#10 están a 1 euro cada uno. Si los compras se podrá volver a seguir la cadena de gratuitos?

GreatKingRat

Se pueden conseguir gratis siempre y cuando descargues el juego de cada día, en el momento que te falte un juego no deja seguir, pero se pueden comprar si queréis.

Victolocus

Estaría guay que el último fuese el Blazing Beaks

QuaLLe

"Creo" que si faltaste un día puedes comprar el juego con un descuento especial y puedes continuar luego la cadena.

Aquí el orden de mañana en adelante.
Wreckin' Ball Adventure | 19 diciembre
Koloro | 20 diciembre
RaceDieRun | 21 diciembre
REKT | 22 diciembre
Mana Spark | 23 diciembre
? Mystery game | 24 diciembre

GreatKingRat

Sabéis cuando cambia el juego gratis en la tienda? El 24 no estaré en casa desde la hora de comer y no vuelvo hasta el 25.

1 respuesta
Victolocus

#17 el juego gratuito de hoy (día 19) se puede descargar ya, así que el del día 24 supongo que se podrá a partir de las 00:00 de ese día

1
Victolocus

Hoy penúltimo juego, Mana Spark, y mañana a ver cuál es la sorpresa

1
GreatKingRat

He leído por ahí que el de mañana es Space Pioneer

1 respuesta
Victolocus

#20 bingo

Opiniones sobre ese juego?

1 respuesta
GreatKingRat

#21 No tengo ni idea xD

Usuarios habituales