Los 10 mejores juegos del año según la revista PC World

Denian

#30 Si tuviesen en cuenta lo fallos no pondrian Skyrim en el 1 xD

#32 este mola mas que el de los dragones

1 respuesta
tirano

#30 si fuera por eso skyrim no saldria ejem..dragones dando marcha atras..ejem

2 respuestas
ElKimiii

#31 #32 eso es verdad pero esque el Battlefield3 ni se abre aveces xDDD

Además el Oblivion tenía infinidad de bugs también y creo que también estuvo en algunos tops...

VipeR_CS

#20 Ni conocía de su existencia hasta hace media hora, pero para ser mejor que los últimos CoD no hace falta demasiado.

B

#29 Me mola que sean variadas, no genéricas y con los menores gears of battlefield: modern crysis 2 posibles. No se, que no me duerma leyéndola y sigan siendo razonables. Si hacen una y me plantan miles de FPS bélicos y alguna bizarrada palo Dragon Age 2 o algo así me parecería horrible.

1 respuesta
Denian

#35 Pero es que Dragon Age 2 no llega al 85% en metacritic lo que refuerza mi teoria xD

1 respuesta
tirano

#36 el que incluya dragon age 2 es pa matarle, una pena de secuela

Lu1s

yo estoy igual de harto de los indies esos buffff, nose que tengan toda la historia que quieran pero yo paso de comprarme (jajajajajajjaja) un juego con los graficos del pokemon amarillo

1 respuesta
Link34

#38 Pues no los compres, si no los hacen para gente como tu, que para eso ya está el shooter random numero7656789786 por 60 euros cada semana

25
NeV3rKilL

To the moon. Es la primera vez que lo oigo.

Lo que realmente me da po culo de los juegos indie es el idioma. Venderían x10101010 si estuviese en los 3 o 4 idiomas más hablados.

1 respuesta
Mablung

Este top 10 esta como 20 veces mejor que el de la revista Time, Deus Ex y The Witcher 2 se merecian por lo menos aparecer en el top 10, y el Minecraft esta bien pero no como para ponerlo en el numero 1.

deathsoul

#40 Diras que venderían mas si la gente fuera mas culta.
Los indies no se pueden permitir pagar traducciones.

1 respuesta
centu

Pues tampoco esta nada mal. Del To the moon no habia oido nada, tiene pinta de rpg de la vieja escuela?

asherat

Hombre, arriba, la verdad CoD ni de coña y lo de Bf también es discutible, aun así que no sean top 10 no me parece. Lo de los indies es una manera de llevar las cosas en plan más comercial a los terrenos que ahora interesan (desarrollos por muy poca pasta y multiplataforma, que a este paso terminamos todos jugando dando manotazos delante de la tele).

1 respuesta
HukymaN

#44 Ponen un CoD en esa lista y pierde toda la credibilidad.

Pues anda que no hay juegos muchísimo mejores que el CoD, y no solo 10 por delante suya, sino unos cuantos más.

cm07

No se ponen CoD o BF por que es una lista de juegos nuevos de este año. Tampoco sale el FIFA 12 ¿no?

ArThoiD

Mira que sabía que se me malinterpretaria....... obviamente al COD no lo ponia en un ranking NI DE BROMA.

Quien dice CoD dice Zelda, entre otros que se merecen estar antes de cualquier indie.

Alatriste

Había leido The Super Elder Scrolls y me he quedao pallá

NeV3rKilL

#42 Vamos no me jodas, si hasta la teletienda se premite traducir sus mierda anuncios. Estoy seguro de que si les dejasen las traducciones a la comunidad y a los fans saldrían cosas maravillosas y gratuitas.

Y sobre lo de la cultura... Qué pasa que ahora hay que aprenderse 5 o 6 idiomas para jugar a juegos decentes? Porque los japos también tienen un buen puñado de buenos juegos pero están solo en japones y medio traducidos a veces al ingles.

1 respuesta
k4rstico

Esta bastante bien la lista, el To the moon no lo había oído nunca, ¿Qué es RPG?

Aunque yo quitaria Minecraft y meteria Portal 2, y en una posicion alta,

deathsoul

#49 Vaya comentario mas desafortunado, la teletienda es un negocio multimillonario y si, hay que aprender dos idiomas mínimo y mas teniendo en cuenta que el ser humanos es un ser bilingüe, ademas de que el ingles es una lengua "universal" y es utilizada en todo el mundo.

1 respuesta
VipeR_CS

#51 Estoy de acuerdo contigo en todo salvo una cosa. Explícame eso de que el ser humano es un ser bilingüe, que no me ha quedado claro xDDD

2 respuestas
H

PC World ~ Dark Souls

kevaa666

Se han columpiado un poco no? Super Mario en el 2, y ni siquiera sale el Zelda... Y luego lo del 1 para Skyrim igual es un poco exagerado, me parece muy buen juego pero tanto como para mejor del año no creo.

RoninPiros

Me alegro por terraria y voy a buscar info del to the moon ese que pinta guay y no lo conocia

B

#52

pues q en cualquier pais europeo o del planeta nacen con 2 idiomas por ejemplo los alemanes nacen con el ALEMAN y el INGLES si o si, luego ya lo de aprender mas idiomas es cosa del individuo

Denian

Tiene que molar nacer y ya saber ingles y aleman, yo cuando naci no sabia ni español xD

4 1 respuesta
VipeR_CS

Sí, está bien eso de nacer sabiendo idiomas. Así nos va en España, que nos tienen que enseñar hasta nuestro propio idioma. Disfruten lo votado.

k4rstico

#57 ni raro que eres

B

Acabo de terminar To the Moon. GRANDISIMO juego con preciosa historia, buen guión y buena música. Se merece totalmente un reconocimiento en estas listas.

1 respuesta

Usuarios habituales