10 razones por las que los juegos japoneses son basura

H

#84 Decantarte del lado jp te otorga un nivel de taste muy superior al occidental y puedes alardear de ello en este foro. Así te puedes reír muy duro de gente que dice que Catherine es un bodrio, por ejemplo.

1 comentario moderado
T

Todo se resumen en:

Muh taste is superior

bigbizkit

Estoy mad y no sé con quien pagarlo.

Chaotic

Creía que iba a leer coherencias. Vaya 10 gilirazones mas absurdas....

Solo le ha faltado poner que todos los juegos japoneses la tienen pequeña.

isnotavail

A mi no me parecen tan absurdas , por ejemplo el punto 4 , me pasa hasta con el anime, el anime de los 80-90 me gustaba bastante, en la ultima decada solo vemos basura del estilo codegeass y que personalmente me da grima.

Un ejemplo es la evolucion artistica de la saga Phantasy Star ,una de mis sagas favoritas, y que cada vez ha degenerado mas y mas.

2 respuestas
osk1

#90 Yo puedo jugarlo todo y aún así elijo odiar. ¿Qué te parece?

Ya lo dije en #30. Pero nadie escucha :(

bigbizkit

#96 A que has jugado oriental en esta generación?

1 respuesta
B

#96
Code Geass

3
p0tat0

Yo quiero mi Artificial girl 4 sin que sea con dibujitos, sino el 3d del 3 pero mejorado... hasta que no tal... toda la nipponshit no vale nada.

HALO>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> todo lo demás

1 respuesta
bigbizkit

#100 Viva Jefe Maestro !!!!
Que te parece Halo 4? 343 lo ha hecho bien eh

1 respuesta
T

Mira que tienes buenos ejemplos occidentales y eliges halo....

kraqen

No veo que muchas de esas cosas lo hagan "malo". No se puede contentar a todo el mundo, y perder tu seña de indentidad por meterte en un mercado sobresaturado ya hasta los topes, en el que tendrás más dificultades de ganar que si sigues en el tuyo... No lo veo un negocio rentable.

Solo hay que ver Killer is dead. Desastre en America, con reviews bajisimos mientras los europeos le dan notas de 90-80.

p0tat0

#101
Me encanta es una obra maestra y el spartan assault para windows phone PFFF me pillé el lumia 920 solo por ese juego

isnotavail

#98 El problema lo tengo con la estetica, no con el gameplay , te lo voy a ilustrar con la evolucion de la saga Phantasy Star.

1 1 respuesta
bigbizkit

#105 Pero a ver, no me has respondido.
A cuantos juegos orientales has jugado en esta generación?

Supongo que no solo a Phantasy Star.

1 respuesta
isnotavail

#106 No me has entendido tu, te estoy diciendo que los juegos orientales me gustan, el problema lo tengo con su estetica de la ultima decada, con los animes me pasa exactamente igual.

De hecho sigo jugando al PSO2, pero oye segun que estetica me repatea el higado, con los MMO's koreanos me pasa lo mismo.

Otro ejemplo de juego que me gusta, pero la estetica me da grima, es BlazBlue .

#109 Ya que te empeñas, juegos jp que me gusten de esta generacion, Demons souls,Dark Souls,SF4,Ni No Kuni,Yakuza y poco mas.

Si yo generalizo, dime juegos que no tengan esa estetica.

2 respuestas
centu

Necesita mas cinturones.

2 respuestas
bigbizkit

#107 Te volvería a hacer la pregunta pero no llegaríamos a ningún lado.
La cosa es que estás generalizando,y no todos los juegos que salen de allí tienen esa estética anime.

1 respuesta
H

#108 nunca son suficientes

1 respuesta
B

#108 #110
No os olvidéis de añadir a Lightning por alguna parte.

1 respuesta
H

#111

Necesitamos más cinturones, Lightning Returns será nuestra salvación.

T

Cual seria el top 5 de los juegos japoneses de esta generación?

3 respuestas
intelntl

Yo creo que el problema es que en españa hemos sufrido tal bombardeo de la cultura otaku y frikosa que ya estamos totalmente saturados. Por eso ya no lo toleramos mas. Es una vaca que daba leche y ahora está seca y medio muerta. Pero japón nos sigue vendiendo su leche agria que sabe a lo de siempre, sin innovar nada.

1 respuesta
B

#114
Vamos para bingo.

1 respuesta
Nerviosillo

#113 No se los otros 4, pero Xenoblade sería top 1.

intelntl

#115 Tus respuestas argumentadas son cada vez mas contundentes, claras y abrumadoras.

2 respuestas
Fdkn

Juegos japoneses = cultura otaku

España = toros y siesta.

Este es el nivel MV

9
Kamail

La gente se queja como siempre de X parte de X saga, pero también salen juegos geniales nuevos.

Por ejemplo, Ni no Kuni, con diseño de Ghibli me parece un juego sobresaliente.

Hay que saber diferenciar pero también disfrutar de ambos lados. Ni todos son un truñaso ni todos son lo mejor de lo mejor.

Solo veo odio sin razón.

H

#113 El mio, de momento

NieR
Souls saga (Demon's en concreto)
Xenoblade Chronicles
Bayonetta
Deadly Premonition

Pero hay taaaantisimos más...

1 respuesta

Usuarios habituales