10 razones por las que los juegos japoneses son basura

Suwak0

#138 No son clones, en cada juego meten cosas nuevas. El pokemon Rojo no es igual al Zafiro, verdad?

B

#148 Juega Killer7 y Flower, Sun, and Rain, mejores trabajos de Goichi Suda !

2 respuestas
Arctrax

#21 The Witcher 2

2 respuestas
centu

#147 y de momento nadie ha puesto ningun juego que me haga retractrarme de mis palabras.

1 respuesta
Hiboshi

#152 Killer7 lo empecé en casa de un amigo y es una maravilla, los otros los tengo pendientes.

Perestroika

#153 Ha dicho juego, no benchmark

Watch

#152 Debería ser punible recomendar a alguien jugar Flower, Sun and Rain. :(

#160 En realidad estoy mad con el juego porque fui débil y no fui capaz de terminarlo.

1 respuesta
F

#150 Call of Duty es un juego que gracias a dios no se parece a ningún otro juego en cuanto a mecánica, si lo analizas profundamente y con detenimiento y no te quedas en la superficie.

Ahora si para ti que sea un FPS ya es por lo tanto un clon, porque se hacen FPS. Por lo tanto cualquier JRPG son clones continuos, eso si con la diferencia que no tienen éxito.

1 respuesta
centu

#153 el primero no llega ni a aprobado y el segundo no merece un 8.

1 respuesta
B

#157 Alguien se ha levantado con ganas de morir

1 respuesta
Fdkn

#158 Eh nope.

1 respuesta
F

#159 ¿A que llamas tu juego "bueno" según tus gustos o lo que puntue la prensa especializada?

Porque si es según tus gustos.. para que vamos a hablar por hablar..

2 respuestas
bigbizkit

#162 Haces caso a la prensa especializada por encima de todo?

1 respuesta
F

#163 Hombre mas caso que a la puntuación de cualquier usuario random de aquí, seguramente si.

#161 Te lo pongo mas fácil...

¿Battlefield y Call of Duty son clones?

3 respuestas
centu

#162 10/10 it's ok

H

#164 hazle caso a esto

Japan >>>>>>>

1 2 respuestas
F

#166 Mejor a esto:

http://www.metacritic.com/game/xbox-360/el-shaddai-ascension-of-the-metatron

1 2 respuestas
Perestroika

#166 Voy a fiarme de la opinión de un tío que sale con una smug en su foto de perfil

Nice try Ricard

1
Fdkn

#164 No, no lo son. Sin embargo las ultimas entregas de BF, una saga con personalidad propia anterior, han bebido de formulas de CoD para entrar en su mismo target.

El problema está con los otros 350 shooters genericos que si intentan copiar las formulas de los juegos de exito, obteniendo siempre el fracaso como resultado.

1 respuesta
Netzach

Ninguna de las razones en #1 significa que los juegos japoneses sean basura y al menos el punto 4 es falsísimo porque se montó la de dios es cristo por que FemShep tuviera portada y trailer propio en ME3.

1
H

#167 Me alegra que se le parezcan tanto

Perestroika

#169 #164 Y no puedes pelear contra esa realidad por mucho que te empeñes. Si todavía sigues encabezonado juega a los dos últimos Medal of Honor y me cuentas.

dadito

#167 Que tal con el Rome 2? He oido que lo esta rompiendo en todas las reviews

1 respuesta
bigbizkit

#173 Buah, pues los CoD pintan bien por lo que veo. Dicen que el MW3 es la bomba y el Black Ops 2 ni te digo.

Igneel

Let me speak for a sec..o..n...d

3 1 respuesta
Prostyler

Japan tiene juegazos y occidente sus juegazos, aunque mis favoritos están del lado de japan.

B

#150 Habláis como si en occidente solo hubieran Call Of Dutys.

4 respuestas
bigbizkit

#177 Y mucha gente habla como si oriente tuviera solo juegos de lolis.

CHECKMATE

9
B

#175 Igneel are you ok

3
Fdkn

#177 Hablo como si hubiese contestado al ejemplo que nisiquiera yo he usado.

1 respuesta

Usuarios habituales