10 razones por las que Raiden es mejor que Snake

The_Ninja

AVISO

Esto no lo digo yo, lo acabo de ver por la internec y lo vengo a compartir porque, si te pones a pensarlo, tiene parte de razón y parte de certeza.

La entrada es del 2008 así que está überdesactualizada y ni se huele el MGR.

Juejjj Abro paraguas.

10 razones por las que Raiden es mejor que Snake

Ante todo creo que es necesario explicar el motivo de esta entrada. Hace poco fue portada una entrada en la cual se recordaba a Metal Gear Solid 2. Como suele ser habitual cuando se habla de este juego muchas fueron las voces que se alzaron contra Raiden por haberle quitado el protagonismo a Snake. Dada mi diferencia de opinión con ellos, he decido exponer por que considero que Raiden está por encima de Snake.

Nota1: este artículo una opinión personal, por lo que se ruega a los fans del hombre de la caja de cartón que la respeten.

Nota2: Spoilers de MGS2 y 4. Avisados quedáis.

1-Es el ser humano con más paciencia que ha habido jamás,como demuestra el hecho de poder aguantar a Rose.

2-Snake es un homenaje a Snake Plissken, de 1997 Rescate en Nueva York. Raiden es un homenaje a todos aquellos que han jugado y disfrutado con un Metal Gear.

3-Raiden consigue tener un hijo a pesar de no tener pene.


Por si alguien se lo pregunta, la imagen es real

4-Usa una katana, la segunda arma más cool de mundo (la primera es, obviamente, la beam katana)

5-Al final del acto 4 de MGS4 Outher Heaven está a punto de arrollar a Snake, pero Raiden lo para a pesar de tener SOLO UN BRAZO para que Snake pueda escapar. Y, aunque finalmente Outer Heaven continue adelante y pase por encima de él, sobrevive, cosa que Snake no habría podido lograr.

De esta escena salen los 3 siguientes puntos

6-Es capaz de teletransportarse, ya que sino no se explica que sea capaz de llegar junto a Snake tan rápido (recordemos que hace poco se encontraba en el Missouri y ahora está en Outer Heaven).

7-Es capaz de ponerse un abrigo pese a no tener brazos.

8-Es capaz de invocar rayos (¡supera eso Snake!).

9-Raiden es capaz de viajar en el tiempo. ¿No me creéis?

Y en último lugar la autentica razón por la que Raiden es mejor que Snake. Si esto no os hace plantearos vuestra postura, nada lo hará:


10-Raiden es consumidor de nocilla, mientras que Snake prefiere nutella (lo cual explicaría su envejecimiento prematuro).


Snake sabe que esta mal comer Nutella, por eso huye como una rata

Esta entrada ha sido patrocinada por:

Dieter

Cryoned

Sólo hay lugar para un raiden y como demuestra google posicionando, el ganador es .

2 1 respuesta
dadito

Nocilla es basura, Nutella bros WW@

6
1 comentario moderado
dkabuki

Ha merecido la pena el hilo, porque mola mucho el gif de #3

eisenfaust

Ya hay que ser imbecil para preferir Nocilla a Nutella.

4 1 respuesta
MaTrIx

Con lo de outer heven se les fue un poco de las manos, aunque eso sí, se me caía la baba mientras lo veía boquiabierto.

S

Si Raiden molara más que Snake no le pondrían protagonizando juegos de tercera categoría.

1
Fowl_Vortex

Esto sin musica de Linkin Park de fondo, animaciones de texto de windows media player y texto narrado con Loquendo no vale nada

9
Squall19

Eso es cierto... Raiden no tiene polla. Yo siempre que jugué al 2, me preguntaba si era tío o tía...

ramaGZ

Raiden es violable. Tiene ese pelo así liso y sedoso que incita a que le pongan a cuatro patas.

Pero a que nadie se imagina a Snake siendo violado? Já!

kraqen

Y Snake es mejor que Big Boss. Por ende, Raiden es el mejor personaje del juego. Detrás de Ocelot, claro está.

Pd.: No tengo esa imagen de Snake vs Big Boss (MUH BOSS). Si alguien la tiene, sería de agradecer que la compartiera.

N

2-Snake es un homenaje a Snake Plissken, de 1997 Rescate en Nueva York

Es rescate a LA

Y no, en realidad es un homenaje a Kyle Reese de terminator

2 respuestas
weeheee

BigBoss>Ocelot>Liquid>Snake>Solidus>Raiden

1 respuesta
Drhaegar

#14 La de LA es 2013: Rescate en L.A, es decir, la segunda parte.

B

Es el ser humano con más paciencia que ha habido jamás

¿L-lo es?

N

#15 The end > bigboss

http://www.youtube.com/watch?v=aJRyyLvwIKo

Gif

Snake es mas proaso.

Just

Kerai

#7 Leyendo esto me veo viejo :( mother of god que les meten a las nuevas generaciones :(

Pronto el cacaolat sera mejor que el colacao...

1 respuesta
B

#20 El cacaolat es el mejor cholec. Esto es así.

kraqen

#14 Diferenciamos entre el Snake pre MGS y el Big Boss post MGS3.

Claro, que al hacer el Big Boss de MGS3, ya quedaba bastante más parecido a Snake Plissken.

Link34

Es tan simple como que el mejor juego de metal gear es metal gear rising

1

Usuarios habituales

  • kraqen
  • nicolascage
  • weeheee
  • Squall19
  • Spike_Spigel
  • dkabuki
  • Cryoned

Tags