Los 100 mejores juegos de la historia, por EDGE

SevenOfThem

Destiny > Witcher 3. Pos ok. :psyduck:
Mira que me gustó Resident Evil 4, pero ponerlo en el 9... tiene huevos la cosa. Será porque a partir de ese salieron truño todos menos el Revelations.

AG

La lista es un cagarro de proporciones bíblicas, pero eso no quita que en el top 10 estén juegos que SÍ lo merecen

A

Por mucho que no os guste, el RE4 es buenisimo.

6
bigbizkit

No voy a cabrearme, para que.

PalesTina

Nada como una buena lista de mejores videojuegos de la historia para empezar la semana

2
B

meten el hearstone... mama mia

y donde esta mi querido dont starve Q.Q

Eliot

Pues el top4, quitando a GTA V, es muy correcto.

Thingol

#39 Los mismo argumentos que se le pueden aplicar al cine y no por ellos las películas antiguas son peores que las nuevas

Ahora, si un mejor juego se resume en que se vea mejor la explosión no estamos hablando en los mismos términos.

Y no te confundas, que lo veo venir. No digo que los juegos antiguos sean mejores que los nuevos...pero ver a Paper Please (Que lo tengo y me gusta) en el top 100 de los mejores juegos de la HISTORIA... canta mucho

2 respuestas
Zero_G

Cualquier lista en la que OoT no este el n1 me puede comer el joystick.

1
AlexGc

No sé qué se le pasa por la cabeza a alguien así, meter csgo, lol, dota y toda esta mierda en una lista de juegos.

1
alejo

Siempre me hace gracia ver a la gente enfadarse por las listas que hacen otros, es bastante mofa.

La lista es una mierda, el Ciudadano Kane de los videojuegos no esta el Nº1.

Bansan

GTAV supongo que esta en esa posicion como representante de la saga, por que personalmente y quitando su tecnologia es bastante inferior tanto en historia y dificultad a Vice City (el mejor) o san andreas.

B

Es posiblemente una de las peores listas que he visto en mi vida. Y mira que he visto mierdas bastante impresionantes, pero esta se lleva la palma.

2
aButreCa

#68 No exactamente pero ayuda. Y la diferencia de 15 años de progreso en los videojuegos no se puede comparar con la del cine donde apenas ha habido grandes mejoras.

Y el presupuesto no va solo a gráficos, de hecho me parece lo de menos.

sefirus

"10 - Minecraft
9 - Resident Evil 4"

D

10 - Minecraft

spoiler
hybridtheory

Dark Souls

xddddddddd

Es un buen juego si,

pero sobrevalorado a mas-no-poder

2 1 respuesta
rusillo_

#50 ¿Que tiene de malo que Tetris este en el Top 10?, Tetris tiene sobradamente ganado el top en cualquier lista de los mejores videojuegos que se precie.

1 respuesta
benjajim

#77

KinachO

Veo que según pasan los años EDGE sigue haciendo las mismas mierdas de listas. Top

PaCoX

#78 si vamos, juego innovador para su epoca, marco un estilo y tal... pero de ahi a estar en el top100... xD

1 respuesta
Rogger

No pueden hacer esta lista intentando que sea seria metiendo el FFXII, TitanFAIL y demas morralla insignificativa. Que este el Minecraft lo entiendo, pero puesto 10 ni de coña. Encima se dejan por poner juegos como Bioshock infinite, otros FF que de verdad son buenos, el Wow....

garlor

y nisiquiera aparece el tie fighter ....

alejo

Cada vez que leo a alguien decir que Infinite es digno de estar en cualquier lista que no sea la de los tostones mas grandes de la historia, sufro.

2 1 respuesta
radius

vaya tela

PalesTina

#68 pero ver a Paper Please (Que lo tengo y me gusta) en el top 100 de los mejores juegos de la HISTORIA... canta mucho

Estoy apuñalando el monitor

SuperMatute

mierda de lista...

Rogger

#84 Si es verdad, lo siento, quien osa decir que Bioshock infinite esta por encima de Splatoon, Rock Band 3, Hearthstone, Titanfall... Tonto de mi

1 respuesta
alejo

#88 Te perdono.

FrioneL

Wtf el Lol no esta top1? Como puede ser que el juego mejor valorado del mundo con mas usuarios no lo este? El Dark Souls ese es para hipsters acabados.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • CrossKazama
  • rusillo_
  • ArThoiD
  • alejo
  • Denian
  • aButreCa