Los 100 mejores juegos para jugar hoy en dia

B

Yo no metía el Sonic ni en la lista de los 500 juegos para jugar hoy en día, vamos, no se me ocurre ningúna circunstancia apocalíptica que me haga poner el Sonic ahora mismo.

Me hubiera gustado ver el Unreal Tournament ya que el Quake III si que está en la lista ;|

EDIT : Oh shit! el Tetris???

H

#28 23/100 juegos de Nintendo en esta lista. ¿De qué estás hablando?

xPipOx

Sonic 2 el mejor. Y no esta! Y no esta! Pero esto que es!

Arkanoid? Pinball random? Tetris?

P

y el Quake 3?? entre los 5 primeros deberia estar ....

Crus

Esto es lo que pasa cuando le dejan a un pikmin hacer una lista de mejores juegos.

Vegon

Y #35 es lo que pasa cuando alguien postea sin comprender de que va el hilo.

E

diablo 2, juego de hace 9 años y que aun hoy en dia juegan miles de jugadores y no sale --> mierda de lista

SupermaN_CK

Diablo 2 > all

D

No hay juegos indies.

Mierda de lista.

:_)

scumah

Es la mejor lista del mundo, es perfecta, y todos y cada uno de los títulos están exactamente donde les corresponde. Siempre teniendo en cuenta la naturaleza y el propósito de la lista, claro.

ManOwaR

Ponen el Ninja Gaiden 2, varios GTA y ningún Devil May Cry, ¡bravo!

sergiovk

1- Tekken 5
2- Devil may cry 3
...
...
...
El resto.

J

#40 +1

Ademas viendo el Top10 de esa lista, enseguida podremos saber cual es la mejor compañia de videojuegos de todos los tiempos... aunque bueno, eso es algo que ya todo el mundo sabe...

B

Esa lista es una mierda.

BLZKZ
  1. The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time (N64)

en ese no tengo nada malo que decir xD

tarzanete

Yo no entiendo como el FF XII cuya relevancia fue poco mayor que NULA, y cuyos fallos argumentales escuecen... sea mejor que el FF VII o el FF VI, por influencia mayor el VII.

No lo entiendo a menos que Square les untara con la suficiente cantidad de dinero o que no hayan jugado a los otros dos...

kOnOrZ

Buuu mierda de lista! no está ni Terranigma ni Ultima Online! (al menos han tendido la decencia de poner un buen MMO, hablo de EVE Online claro)

S

No entiendo esta lista.. me ponen 1º El Zelda de la n64 y luego noveno el Halo 3 :S xD

D
  1. Meal Gear Solid: Twin Snakes (NGC)

y no esta el metal gear solid de psx que es INFINITAMENTE MEJOR QUE ESA BAZOFIA?

EN FIN

X-Crim

yo de esta lista me fío -1.

Boke

#31 pues yo hoy en dia sigo jugando al sonic xDD (en el sega megadrive compilation de xbox360 xd) y al diablo 2 tambien

BLZKZ

#48 espero que no creas que halo 3 es mejor que tloz: OoT porque sinceramente no hay color...

ArThoiD

FF XII por encima de todos los otros? Joder, a mi me gusto, pero se que a mucha gente eso le jodera mucho jaja.

Los primeros puestos bastante merecidos, pero HL 2 y no el 1? Halo 3 y no los otros? pfff vale que son los mejores juegos para jugar ahora o como sea eso, pero que no jodan....

Spyro_

#34 que basto tu avatar...

scumah

#52, Yo no creo que se vuelva a hacer un juego que me gustara tantísimo como me gustó el OoT en su día...

P

#55 Exactamente en su dia cuando tenias 13 años, pero no para que digan que es para jugarlo hoy en dia.

Link34

#56
Y por que no? Sigue owneando a muchisimos juegos en todo

B

#57 porque es de Nintendo y todo lo de Nintendo es maaaaaaaalo

scumah

#56, Lo he jugado hace bastante poco y sigue siendo la reputísima polla. Aunque para gustos los colores, prodyh.

Link34

#59
Yo en cuanto el emulador de la N64 para la psp aguante medianamente el juego me lo vuelvo a pasar

Usuarios habituales