100% San Andreas

S

Buenas gente:

Me he pasado las misiones de la historia del san andreas, he conocido 4 novias: Denise, Michelle, Katie y Millie, y he ganado todas las carreras, tanto de coche como de motos y aviones.
El progreso q me aparece en las estadísticas es del 83,42%.
Para hacer el 100% necesito...
-Las novias q me faltan? Veo q me faltan Helena y Barbara.
-Las misiones de camionero? ¿Hay q hacerlas todas? ¿Alguien sabe cuántas son?
-Las misiones de la cantera? Mismas preguntas q para las de camionero
-Ostras, herraduras, etc?
-Coches para importar/exportar?
-Misiones de vigilante, bombero, ambulancia y taxi?
-Tener todos los barrios de Los Santos?

Si sabéis cual de las anteriores misiones o cosas a encontrar necesito completar, decídmelo por favor, estoy obsesionado con acabarme el juego para q me den un millón de dólares pero sobre todo por el tanque :D

Gracias.
P.D. : ¿Qué puedo hacer para gustar a Helena si aun teniendo gordura casi cero tengo la musculatura a tope? ¿La musculatura no se puede reducir, no? Help!

Bau

Buenas, yo sin acabarme el juego ya tengo el tanque. Solo tienes que entrar en la zona esa vigilada que hay en medio del desierto, nada más entrar te salen 5 estrellas. El truco es comprar una casa en un pueblo que hay al sur de este área militar y conseguir llevar el tanque hasta ese garaje.

Una vez ahí, lo metes y guardas partida. De ahora en adelante, en ese garaje tendrás un tanque XD

N3rv

tambien te faltan las decatlon o como se escriva y las misiones esas de repartidor en bici y en moto, las carreras de biciclitas y algunas cuantas cosas mas

Y para bajar la musculatura lo unico k tines k acer es no comer, cuando estes al maximo de delgado empezara a bajar la musculatura

S

para reducir musculatura corre y no comas, cuesta pero baja

DOD

si no come muere,lol es imposible no comer yo no resisto,falta que me hace adelgacar,peso 60 kg y tengo barriga cervecera es cosa imposible lol

N3rv

si tienes la musculatura al maximo no te mueres si no comes empieza a bajar la musculatura y cuando este a 0 te mueres

Strangelove

Buceando a la hora de ir a buscar ostras (oysters) se pierde mucha musculatura. Si sirve de algo...

B

me corro

Usuarios habituales