100.000 Gs en mi x360

clethaw

Por favor. Mirad, este tío, con casi 100.000 G...

parece ser q van a llegar a los 100mil en unos pocos dias... cuantas horas meterá este tío ???? 24h ?

http://xbox360.qj.net/Xbox-360-addict-now-nearing-100-000-points-for-gamerscore/pg/49/aid/74239

ChuSKy

sin zulo, eso quiere decir practicamente que se ha pasado por completo con todos los logros 100 juegos ?¿?¿ pero hay tantos ?¿ xDDDDD

ChuSKy

no, no hay tantos, pero es que además de haberse pasado mazo de juegos que todavia no han llegado aqui, se ha pasado hasta los juegos del live arcade xDDDDDDDDDDDD

A CUENTO DE QUEA ! xDDDDDDDDD

n40k1

OMFG, lo peor es que no es el unico si os fijais en el fondo de la imagen donde sale el GameTag, :S.

dicon

se esfuman las posibilidades q microsoft cambie esos puntos por algo en un futuro .. con esos tios se arruinarian xd

clethaw

Puntos q t dan cuando consigues logros:

ejemplo [Gears of War]:

Realizar 10 recargas activas seguidas.
Matar x berserker.
etc...

Vamos q el tio se a pasado y repasado, y conseguido todo en TODOS los juegos de momento...

ice_wolf

pero cuantos juegos tiene 10¿¿¿¿¿???¿?¿?

clethaw

100.000 Gs...demasiado xa el cerebro de un mortal...

Fenix-1

Y yo que me creia pro con mis 2115 puntos G :(

ChuSKy

#8 diez ?¿ flipas o que ? ha jugado a más de 100 juegos, ciento veinti pico creo que eran no me acuerdo, y casi todos pasados o casi casi.... diez dice... diez los tengo yo xD

M

xD hay españoles que van por menos de la mitad que ese... http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?gt=&g=&z=&c=9&x=34&y=22

UFO46

Que pasa que no sabeis que la gente se baja partidas guardadas de internet y modificando el nombre del archivo a su GAmertag las pasan a su disco duro y la consola le da los logros...ese tio hace 2 meses no tenia nada de nada...mirad las fechas de los logros, muchos los ha conseguido entre el dia 24 y 27 por ejemplo...por no hablar de juegos como eragon que lo tiene con 1000 puntos pero 2 veces, osea en versiones diferentes...y ese tio no es el unico, mirad la lista comleta de ranking de GAmerscore y vereis a decenas de personas que usan el famoso truco de las partidas de internet (los españoles tambien no tengais duda), de eso se ha hablado ya mucho desde hace tiempo...algunas partidas pertenecen a juegos que nisiquiera han salido a la venta en ningun pais y pertenecen a versiones beta. Si teneis una xbox 360 o estais registrados en la web podreis ver todos y cada uno d elos juegos y liogros de esa gente y ver como en 2-3 dias han conseguido miles y miles de puntos...

n40k1

#13, Thx, eso me deja mas tranquilo.

Usuarios habituales

  • n40k1
  • UFO46
  • ChuSKy
  • Fenix-1
  • clethaw
  • ice_wolf
  • dicon