Con la 1.06 no oigo las voces ni el sonido

KILLOXON

Desde q me he bajado el parche cada vez q juego al Warcraft solo oigo la musica y los edificios al derumbarse. ¿Q es lo q sta mal? ¿No entiendo nada?

En la configuracion de sonido lo tengo todo bien activado.

ShaDoWz

puede que sea por el crack si tienes alguno, si no pues nose :/

CopYRighT

Me han comentado que se reinstala el warcraft 3 y funciona normal, a mi tambien me pasa pero aun no he reinstalado nada y por eso no te lo se decir, pruébalo a instalarlo de nuevo a ver si así se arregla :D !!

Fighter

Pues yo no veo las animaciones de las arqueras de los elfos, ni los "mercados" donde se compran pociones y demas, ni las animaciones de video, es original, no tengo crack, simplemente instale la actualizacion que me baje directamente desde el ftp de blizzard y ale

zErOx

Seguro se soluciona reinstalando el juego ;)

KILLOXON

Ya desinstalé el juego y lo isntalé por el siguiente orden: Instalar War3, Instalar parche 1.06, meter crack de crackmanworld.

Antes de la 1.06 me iva bien, ¿puede ser la targeta de sonido de mi ASUS A7N8X?

ShaDoWz

repito otra vez,.. cambia el crack k sera eso fijo, k a uno k conozco le pasa lo mismo.

DARKMAN

Pirateia rules ^, baja otro crak q el 1 q sacaron era una kk

KILLOXON

donde encuentro el otro crack?¿

cybernomada

yo he probado con 3 cracks diferentes y nada, y he reinstalado el juego de 0

ShaDoWz

cd original powah xD

warKa

el crack NO-CD k korrige tb el sound ya a salido si alguien lo kiere /q warka en quakenet

B

y de donde lo podemos bajar??¿

Warcraft

az lo q yo... music ON xDDD HARDCORE!!

KILLOXON

Ya se soklucionó, era el crack, metiendo el de megagames furula q da gusto xD :)

Usuarios habituales

  • KILLOXON
  • warKa
  • ShaDoWz
  • cybernomada
  • DARKMAN
  • Fighter
  • CopYRighT