El 11 de Agosto Xbox 360 se actualiza

B

#30 Muy buen precio? es una estafa en toda regla y más sabiendo que en otras regiones (vease USA) esos mismos juegos están más baratos.

Nubecillo

pero que estafa,aunque espero que sea como steam,que implanten las "ofertas de fin de semana"...

Leunamal

Yo 30€ lo veo caro. Si alguno de esos juegos te los puedes encontrar por 20 € (edición física). Estaría bien si estuviesen a 800 o 1000 puntos.

B

Si ponen weekend deals serán solo para los Gold, igual que ahora con los Arcade.

p4l3rm0

Yo no pagaría mas de 15€ por ellos, teniendo en cuenta que son antiguos y se ahorran todo lo que es el empaquetado, manuales etc...

La velocidad de la interfaz puede que sean milésimas, pero yo si la noto. Lo de calificar los juegos parece que no funciona mal, en Arcade ya estan Braid, el Monkey y Portal los primeros así que... xD

B

Es que es eso, si se supone que se ahorran el formato físico como pone los juegos más caros que en las tiendas?

Lo del rate si la gente lo hace bien puede ser muy útil, aunque ya he visto varias propuestas de cascarles mala nota a X juegos, solo para hacer la gracia.

Vegon

#36

<oG]Vegon> trolleamos?
<oG]Vegon> vamos todos al halo 3
<oG]Vegon> y le ponemos un solo punto
<korganzz> go!

Fenix-1

¿Qué se supone que es un 1 dentro de un círculo que sale encima de mi Gamertag? en la zona donde está el color de tu Live (Gold o Silver). También se lo he visto a varios amigos, mientras que a otros no :S

Leunamal

#38 A ver si son los años o los meses que llevan con gold.

p4l3rm0

#37 xDDDD Incitadores! al Major Nelson que vais!

#38 El número de años de antiguedad de tu suscripción al gold.

B

#37 Pero que poco discreta eres ...

phuNkee

Joder, juraría que había leido en algún sitio que solo saldrían los juegos nuevos.

Yo pensando, coño pues está de p.m. a 30€, un ahorro bastante grande comparado con los 65 que suelen valer. Pero la verdad es que viendo la lista de juegos si que es un poco... estafa xD

Fail mio :>

H

Pues menos mal que la lista de juegos estaban en #1

BigmAK

No he investigado mucho pero hasta el momento no noto nada mejor... los menús me van igual de bien que siempre (a mi siempre me han ido bien si xD) y no veo nada diferente ni interesante.... habrá que investigar un poco más a ver...

Esta no es la act. buena xDD

Saludos

DarK-Over

que juegos tienen nuevos objetos para el avatar y como se desbloquean?¿

XaViMeTaL

Los nuevos objetos para los avatares son interesantes... lástima que no sirvan para nada y encima haya que pagar por ello. Por lo demás, los Games on Demand son MUY CAROS y la velocidad de los menús no he notado ningun cambio, tan bien como siempre. Lo único "bueno" es que la publicidad que han metido no molesta xD.

cm07

Kameo 30€

Do Not Want...

Castigador

Con esto lo único que consiguen es que la gente se anime más a comprar tarjetas de puntos en tiendas ''alternativas'' en internet para que con menos €€ consigan mas MSPoints. Ajj que gente en fin.

EDIT: #49 pues peor entonces.

Vegon

#48 Los juegos se compran con dinero real, no mspoints del monopoli.

Sonos

Como se han pasado eono. No voy a comprar ni medio.

Leunamal

Espero que el dinero que cojan con esto lo inviertan en desarrollar un navegador web o algo mejor que ya es hora que lo pusiesen...

Por cierto, no me extrañaría que esta gente descataloguen los juegos que estan para descargar para que la gente no tengan otro remedio que pillarlos de ahi.

Fenix-1

Sin listos que van, el Oblivion no es edición GOTY, por lo que por los 30€ que vale, me compro el Oblivion GOTY con todas sus expansiones, con su caja, manual, etc.. totalmente nuevo.

Tienes que pagar por el juego más el precio de las expansiones...

B

Pues no os quejéis que los australianos tienen que pagar 100 dolares por el Mass Effect.

¡Quejicas!

EDIT: Ha nadie se le ha quedado clavada la consola después de la actualización? ya van dos veces que por los menús se queda para unos segundos y luego sigue.

V

ropa quiksilver, adidas ,tokio pero que coño es esto el WOW

AcidNos

Algun Jack Sparrow con problemas???

genes1x

hay objetos del bazar para los moñecos que te haces, que pone que insertes un juego para que te den alguno (o una parrafada asi) eso como va, por tener algun juego te dan algun moñecajo o algo? XDD lo dudo mucho con lo agarrados que son

Sonos

#53
Si, a mi también me ha pasado un par de veces, casi me levanto y la apago al ver que nada respondía.

XaViMeTaL

#53 A mi eso ya me pasaba antes de la actualización.

T3rm1n4t0r

si os sirve de algo en ps3 jugando al SF4 te dan camisetas para el "home" supongo que el modo de conseguir polladas para los muñecos estos sera lo mismo

Leunamal

Por lo visto no recomiendan actualizar si se quiere homebrew:

http://www.elotrolado.net/noticia_no-actualices-tu-xbox-360-si-quieres-homebrew_16615

Usuarios habituales