11 minutos de Starlink: Battle for Atlas

thrazz
1
casimedia

Joystick al canto.

RosaNegra

Este juego me llama entre 0 y -10.

3
Rusky7

Este juego me transmite sensaciones muy raras. Por una parte siento una curiosidad tremenda y me atrae, pero por otra me da la sensación de que es un poco meh.

1 respuesta
Batur

#4 Va a ser un Disney Infinity/Skylanders, centrado en público más infantil y con muñecos que poder comprar, en este caso naves.

Partiendo de esa base y viendo este gameplay parece que les va a quedar un juego bastante majo.

1 respuesta
Rusky7

#5 Esperaré a ver que resultados da cuando salga para saber si pillarlo o no. La idea de naves, personajes y piezas es cojonuda, el problema es que como no te des cuenta se te va el dinero sin darte cuenta.

Eso y que quizá es algo incómodo tener la nave acoplada al mando, por lo demás, si las misiones son variadas y la historia entretenida, igual cae. Lo que se me ha hecho un poco raro es eso de meterse en una sala con la nave y pillar un objeto, me esperaba que pudiera ir a pie en ciertos momentos.

Respecto a las armas y puzzles, entiendo que las dos armas que vienen con el juego deben ser de fuego y hielo, si no entiendo que te limitan la jugabilidad a comprar nuevas armas.

1 comentario moderado
Kaos

Demasiado gameplay en planetas, una pena que el juego no se enfoque más en el combate espacial.

Usuarios habituales

  • Kaos
  • PocketAces
  • Rusky7
  • Batur
  • RosaNegra
  • casimedia
  • thrazz