11 - S: 3ª Precarga HL2

K

No se si es adrede pero la 3ª fase del HL2 ha comenzado, como no veo a nadie que lo haya comentado, pues lo digo yo.

Esperemos que quede menos, ya no se que más faltará para tener el juego completo.

http://www.steampowered.com/index.php?area=news

Editado:

"The third phase of the Half-Life 2 preload begins to Steam account holders today.

This will allow users to download the majority of the models of Half-Life 2 in encrypted form. No purchase is required to pre-load Half-Life 2, but is required to activate the game. The moment the game is made available, those who have pre-loaded and purchased Half-Life 2 via Steam will be ready to start playing right away."

Si alguien me puede explicar lo que pongo en negrita, le estaría agradecido. Porque segun entiendo yo dice que el juego ya esta disponible, aunque tambien puede referirse a la 3ª fase, aun así tengo la duda de saber exactamente a que se refiere. Saludos :D

aLeX

The moment the game is made available

Esperemos seguir siendo jóvenes cuando esto ocurra... ;)

CoDe_WaR

Uff, siguen sacando 1 precarga cada viernes, wena noticia:)

A ver si el viernes q viene o el otro sale la cuarta y teóricamente definitiva de las partes de la precarga del HL2 y se desmienten los recientes rumores del HL2 pal noviembre. (también podría ser q el HL2 vía steam saliera un mes antes que el HL2 "físico", ya que seria una wena jugada comercial por Valve al cobrar el HL2 sin costes de distribución, ya q la mayoría tamos tan impacientes, q muchos ya pasaríamos de esperar a la versión "física" (yo intentaría resistir la tentación :P )

TaNNeR

Pues como sigan a precarga por viernes nos da el 2006 y seguimos todavia bajando...

Ya me lo veo...:

HL2, cada viernes en su steam habitual, al modico precio de 0€!
Con la coleccion completa se regala el exe con el que jugar, a solo 49.95€!

D

La semana k viene el icono de escritorio xD

Kb

#5 xDDDDDDD

esto es como las colecciones de las tazitas de te o montar la casa de muñecas
23435 entregas y q todo el mundo se cansa a la mitad y no lo llega a terminar nadie :P

PePiToGriLLo

m welo q va a pasar lo q dice #3

Usuarios habituales