11.000 juegos de NES/SNES gratis

icetor

no me funciona en el iphone

juaujajuajuajajajjajuajajajajajajajajjuauajajuauauuaujauaj

Ligia

#1 Te amo.

1
SpiuK

#30
A mi se me queda ahi,y quiero viciar al fucking mario kart y pownear!

gebimelo

#1 Cuando intento configurar el pad para jugar veo que solo sale "keyboard setup" no me sale el "controller setup" que deberia salir para poder configurar un mando para jugar.

PD: solucionado, antes hay que configurar el teclado, y una vez en el juego le das a configurar un mando.

1
varial

no me rula la pantalla completa, y si, ya actualice el flash...

GuaNaGe

Adios mundo normal!

Capi_Salami

Con iPhone no hay party?

2 respuestas
icetor

#37

9 3 respuestas
Antares09

Se puede utilizar el pad de la 360? sería algo épico

Edito: Se puede una vez configurado el teclado, cuando inicia el juego en los botoncitos de abajo te sale un pad

1 respuesta
S

#39

Yo no puedo asignarle las teclas de mi pad de Xbox al pad ese.

1 respuesta
klero

#1 te quiero

L

ami no me va en mi smarthpone con android, me dice que instale flash player cuando ya lo tengo instalado, a alguno os tira en el movil?

xTr3m1S

Dadle a juegos de Snes, luego a que muestre todos, vais a la última página y OMG. Los japoneses ya apuntaban maneras en esos tiempos.

2
m4a1sd

#1 Eres un crack, gracias :D que recuerdos jaja y que jugazos.

Antares09

#40 Al pad que sale primero que es tipo NES le asignas teclas del teclado, le das a continuar y debajo te sale el simbolito de un pad, le das y se te descarga un archivo y configuras el pad

aButreCa

directo a favoritos, gracias por compartirlo

mrcroket

Esta guay, pero para mi gusto el input lag que tiene es horrible xD

AnTiChRiSt

Mola

NigthWolf

Esta pagina es parecida---> onlinemania.org

y tiene tambien un monton de roms, incluso hay algunos de la psx o de pc antiguos

2 respuestas
Meleagant

#37 con ningún móvil. El sistema funciona con teclado.

#50 No entiendo el comentario. Ha preguntado si esto funciona en iPhone y le he dicho que no funciona en ningún móvil, no hay más.

Hay emuladores para Android y para iPhone, pero ese es otro tema.

Y si hablas de emuladores tampoco entiendo por qué pones la imagen de "Flash", si no tiene nada que ver con esto.

1 respuesta
SpiuK

#38 Solo me ha costado un dia pillar esa imagen xDDD

1 respuesta
SpiuK

#49

WTF

1 respuesta
F

#38 ajajajaja he tardado como 20 segundos en pillarlo. Es el mejor chiste que he visto ultimamente.

ajajaja no en serio me desorino xDDDDDDDDDD.

1 respuesta
Bouzas

#53 #51 #38
Pues yo no lo pillo. jajajaj :wtf:

1 respuesta
gonya707

#54 en iOs no hay flash

1 respuesta
Bouzas

#55 Aaaaaaaaaahhh coñooo! JAAJAJAJAJ

icetor

#50 hay emuladores de snes para android que le dan mil vueltas, el coñazo es bajarse 11k roms xdddd

HukymaN

Parece mentira que estemos en un foro de juegos, como si los emuladores fuesen algo nuevo.

Kerai

#49 Pues yo abro el explorer y no me carga ni uno...

1 1 respuesta
NigthWolf

#52 #59 Yo solo uso el explore para entrar a esa pagina, y la verdad es que a mi me funcionan todos, de hecho los que son largos y tardo mas de un dia en pasarlo, minimizo el explore, dejo el juego en pausa, suspendo el pc y despues me siguen funcionando bien, aun no me ha dado problemas ninguno, y me he pegado buenos vicios a varios juegos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Bouzas
  • icetor
  • FridForce
  • SpiuK
  • xTr3m1S
  • Spike_Spigel

Tags