1.14b por web?

ES-ElCiD

no esta disponible el 1.14 via web verdad?
q me he comprao el WC3 pero solo me han mandado el Roc :S y si no no puedo actualizar :(

RoDRa

explicanos q te ha pasao, segun entiendo has comprao el w3 roc y el tft y solo te han mandao 1... lo unico q tienes q hacer para actualizar el roc es entrar a battle.net y se actualiza solo hasta la ultima version

ES-ElCiD

se actualiza el roc, pero no el tft, el tema es q el tft lo tengo todavia crackeado, y sin parche ejecutable no puedo auctualizarlo...

antes los tenia los 2 crackeados, con keys originales y mientras habia parche ejecutable podia actualizar sin problemas, pero al tenerlo crackeado no puede parchear el war3.exe y con el war3.exe original no puedo entrar al tft para actualizarlo...

RoDRa

tio en el leeme antes de postear deja claro lo q te ha pasado, si lo tienes crackeado no creo q puedas actualizar ni siquiera bajandotelo aparte, en el momento q lo intentes actualizar se petara... la proxima vez no crackees. Yo toqueteo muxo mi w3 pero ago una copia de lo q toco para q luego me vaya...

ES-ElCiD

bueno ya hay parche 1.14b en web xD...
aunque suene a topico lo tenia crackeado con CDkeys del ciber pq apenas jugaba, nada mas cuando tenia algun colega conectao, ahora q me empieza a gustar mas he decidido comprarmelo xD

Usuarios habituales

  • ES-ElCiD
  • RoDRa