Las 12 jugadoras de la selección española de CS

Lena

Kienes se supone k se kreen las 12 mejores??.....mmm... k io sepa ni la selección se ha hexo toavía..... ni nadie se kree mejor k ninguna otra... al menos d las tías k konozko...... asik menos oligofrenia prematura ^^
saluditos pa mis lokuelas noSturnas ZeRoPeLoTeRO! liSpeCHA! FaiLotAR, PituPaRRA! amoos

TESTOI AMANDO LOKAMENTIIIIIIIIIIIIIIIIII XD

Lispeth

Que io sepa aki nadie ha dicho que la selección ia esté hexa, asi es que antes de decir gilipolleces callaros !

FAILA

MI niniaaa Lena tiene que estar hay y no por que sea mi ninia si no por que se lo curraaaaa y se lo mereceeeeeee un besitoooo ahhh y MEKARE tambiennnnn muuak a todAS

BaRaCa

mmm pero eso es como en todo..... en fins... la gente se inventa las cosas :)

PiTu

A ese lo k le pasa esk tiene problemas sexuales!!
¬¬ :D

FAILA

diosss que de pamplinas que suertan aveces

Atope

todo el mundo se a olvidado de aNouC... Man diso q ak powa no ana? xDD Bueno pos eso que para mi aNouC es sinonimo de seguridad. Tambien decir que lena estas q te kiero ver en la seleccion :P

Ajo

asias x los apoyos gente xD pero nu creo q me merezca tar en la seleccion xD

;@@@

Trinityy

Yo quiero desde aqui decir a todos los listos q postean sin saber ni na. Habe la ultima palabra la tiene Era, la seleccion como bien se dijo todavia no esta hecha, y ademas si dices que hay tias que nos ganan que entren en #teamSP y lo demuestren no puedes esperar a que Era sepa que la peña juega bien si no las ve es logico, seguro que hay tias que nos dan 20000 vueltas pero entos que se hagan conocer un poco y lo demuestren. La prueba clara es FAILA para mi desconocida completamente y os digo que juer con la ninia es una gran jugadora y sin embargo estaba escondidilla xD bueno pos eso q un beso a todas las ninias que juegan al cs y que ojala lo hagais mu bien en la seleccion hay que comerse a las guiriiiss.

Trinity

MuXiKaL

antichrist pirate a tu puta casa anda.. y deja de joder la marrana
xDDD

inútil

PiTu

Ya las oid0!
xDDDDDDDDDD
ja0j0aja0aja0jajajaja0
:D:D:D

GreNkaS

jeajaejae siempre salta algun gilipollas, pasando de ese tipo de gente, encima con la presion q debe tener Era, y las q estan haciendo preubas pa pode entra etc... weno, q eso q suerte a toas y mas apoyo en vez de decir tonterias como el individuo ese

aNiii

pue si

Mekare

siempre hay alguno q suelta alguna gilipollez ¬¬
yo conocia ya a tias q juegan mu bien pero la verdad es q con esto estoy conociendo a muchas q para mi eran desconocidas y q son la caña de españa! un besin pa todas (q si me pongo a poner todos los nombres no paro xD) solo decir q gracias FAILA por tu apoyo y q ademas de una jugadora creo q he encontrado a alguna buena y nueva amiga como ella! un besin para todas q seguro q me va a faltar alguna: lispeth, zero, era, faila, craben, trinity y ajo (pekeñas putillas de palo xDD),asuka pfff etc etc ah y k4mmy q no podemos estar en equipos contrarios (ellas sabe por q :D) enga un besazo mu grande a todas las q estan y las q se me olvidan ojala esto no acabara.
Tranki churri q no me olvido de ti : Pitu powah!! :)
bufff
Muxikal, physis, ana (mi piojito xD), helka, shania .... etc
etc
etc
etc
etc
etc
etc
etc
etc
etc
etc
etc
etc
by Mekare :@@@@@

Lispeth

Meka aunque es to akabe, io espero que todas sigamos jugando juntas, pq me rio mazo :D La verdad es que no se que saldrá de todo esto, pero los wenos momentos que hemos pasado no nos los kitará nadie. un besazo a todas xoxox :D

aNiii

MEKARE !!! cantame el piojitoooooooooo!!!!!!!!!!! ;@@@@@@@@@@@@@@
io espero ke caundo esto acabe sigamos jugando nuestras payangas ^^ :)

Niders

Cuando salen las listas definitivas!!!!!!!! Supongo q estareis impacientes :P, bueno os deseo a todas muy Buena suerte y en especial pa mi niñaaaa FAILA (eres la mejo), Bueno Adios, q sigais jugando asi de bien al Cs

aNiii

pues creo ke Era sacaria las listas hoy......
no se

Trinityy

Ezo ezo podemos seguir entrando en el canal y jugar por nuestra cuenta incluso cuando acabe todo lo de la seleccion bueno xoxos que sus quero muxo a todas :@@@@

Trinity

k4MMy

ssisisisisisii m a encantado jugar con vosotras a sido genial m a sorprendido el wen rollo q habia entre todas :_)

Y no penseis q os desareis de mi tan facilmente q ahora sois mis penkas asin q seguiremos jugando juntas q m exo muxas risas con vosotras. :)

Us kiero penkas :*****

A

solo desearos mucha suerte a todas... XD... esa zaide y kammy ahi!!!!... suerte wapas.. :****

Lena

idem eadem idem! jiji..... io tb tngo k desí k momoomommoooooolan nuestros partidos noSturnos...tsss... sois unas visiadas d mierda... i sino fuera xq alguna se tié k salir un rato pa deskansar d tanto ceese, ia tendríamos más d un kaio n la mano xddd
Un plaser xikas... conoser a las k no konosía (;@@@@@@@@@@@@@@) i jubar con las k ia sabía lo sorrillas keran xd......
amorreUs pa toas ; DDDDDDDDDDDDDDD~~

LUiNcHiN

Puedo jugar con vosotras??
Tengo un piso, digo... un server libre, xDDDD

H

me ha encantado que se hayan hecho toas las pruebas mas k nada pk he conocido a un monton de chicas mu mu mu majas k no habia tenido el gusto de conocer antes.
Estoy muy contenta de haber podido conoceros y k siga la juerga por la noche k es la caña.

Por cierto felicitar a era pk se lo ha currado mucho :*

y a todas muchos muchos besos
:********************

us kero
:P

MuXiKaL

Yo tambien la felicito :)

Os deseo mucha suerte a todas las elegidas...
no nos dejeis mal ehh??????

Y no esteis nerviosas, que ya falta poquito pa que salgan esas listas. Pero a currarselo!!!

Saludos

MuXiKaL

Hirosaki

Lis por ti me haria lebiana y por jugar me haria marrana
mmm...weno ese es to mi lado romantico...xDDDD
pero no esperes mas k semos todas unas SERDAS y si eso nos reimos o mas juegando :P

ala! a seguir diviertiendonos jugando, k me parece k era el objetivo de los juegos :P

Las keroooo!!! El pollo con una pataaaaaaaa... :D

K

sas pivas powa ! ! :p
:D:D:D

Hirosaki

al k opine k todo esto es falsedad y cachondeo... baffanculo!!!
k si k hay un bueno rollo increible y nos lo pasamos bien....k digo bien... PIPA!!! sis k habiendo 10 tias marujas y buyuyeras...para k buscarnos un tio?? xDDD

:D :D :D :D :D

Lena

;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
siejke m sale dadentro!!!!!!!! ;_ )

aNiii

sus kiero a todasss! a todas las ke he conocido y a todas mis serdas wuarras de las ladys :D!

Usuarios habituales

  • Era
  • Trinityy
  • k4MMy
  • aNiii
  • Lispeth
  • Atope
  • FAILA