13 minutos de Alan Wake 2

B

juego que ni existe ni existirá, historia completa en polygon

http://www.polygon.com/features/2015/4/20/8450329/alan-wake-2-prototype-video-interview

N30

No sé para qué piden exclusivos los xbots si luego no los compran. Luego pasan estas cosas...

El juego lo disfruté bastante, conseguía mantenerte enganchado, y el formato era bastante original y cuidado. Me quedaré con las ganas de saber cómo continua la historia :qq:

1 1 respuesta
Nihon

#2 Idem. Me encantaría ver una segunda parte sin duda.

Me encantó el juego de principio a fin y todavía recuerdo una parte en concreto como una de las experiencias jugables más gratificantes que he tenido.

spoiler
3
BlackBeasT

Ni me acordaba de el 1,para mi tambien fue una muy muy buena experiencia y todo lo que le rodeaba salvo cuando tocaba ir de punto a punto que pasabas de las sombras ya que se hacian pesadas.

Aqui pintaba todo mas pulido y el gunplay mas divertido,una pena.

aButreCa

Fue increíblemente malo en todos los aspectos, no se ni como llegué al final para quedarme con un "To be continued".

1 comentario moderado
Fdkn

#6 estas forzando mucho ya el papel eh

Ahviel

Madre mía... Alan Wake es un buen juego, con sus puntos positivos y sus puntos negativos, pero un buen juego. Otra cosa es que guste o no, y otra cosa muy distinta es decir que Microsoft está acabada, como si la empresa no se pudiese permitir algunos juegos que no cumplen las expectativas de ventas...

StumKrav

Forest Runner Simulator 2010.

No estuvo mal, para ser terror yanki not bad, juega en la linea de Stephen king como bien mencionan en varias ocasiones ingame xD. El juego en si está bien salvo por lo increíblemente repetitivo que es. Como experiencia ingame es soso, pero no mediocre, calidad tenía.

Para mi el mayor problema de este juego fue que no tuviera final, y los DLC solo empeoraron todo el concepto.

1 1 respuesta
D

Si parece un gameplay de Quantum break en xbox 360

Es de los mismos creadores no?

1 respuesta
aButreCa

#9 Correr por un bosque apuntando a leñadores con la linterna con unas animaciones lamentables durante 10 horas es mas que mediocre. Ni el Deadly Premonition llega a ese nivel.

La historia era lo único medianamente interesante y encima la cagaron dejándola sin terminar.

1 respuesta
B

A mí me gustó y el DLC es mejor solo porque hace bien una cosa y deja de lado las intenciones fallidas del juego principal.

Una pena, pero harán algo nuevo, que ya es mejor.

#11 ¿Cómo puede existir este comentario?

StumKrav

#10 Sip, remedy.

Usuarios habituales