18 juegos para la conferencia de la nueva Xbox

Pseudodiego

#30 Me parece que a las 7 y seguramente aqui en MV pongan un post con enlaces y tal.

1 respuesta
PeteKander

#30 A las 19:00, que me he liado de hora xDD. Por la web de xbox y gametrailers.

2 respuestas
PoetaEscueto

Pero tiene alguna validez el artículo ese? De todas formas, todos menos 1 son multi, será un bonito evento para ver juegos, pero Infinity me seguirá llamando lo mismo.

#34 --> #32

2 respuestas
bammargera

Por cierto, a que hora era esto?

1 respuesta
PeteKander

#33 Poco más de cero. Lo que acierten a voleo, y ya.

Akklaim

Yo estoy muy decepcionado.

Ni un solo exclusivo, solo la basura de Halo que no la toco ni con un palo.

Microsoft, qué coño haces con tu vida.

Thaemir

Me ha puesto burrote el Beyond Good and Evil 2 y un par de aspecto RPG que rondan. Mi cartera va a echar humo.

Rubios

Me alegro de que enseñen un monton de juegos para Windows que compraré en Steam.

5
kOnOrZ

¿Beyond Good & Evil 2?

Lo siento, no me lo creo, esa lista es fake.

2
PeteKander

Por cierto, a quién lo haya hecho, en el avance pone 21 juegos y son 18, y ya de camino, que quite lo de "confirmados" :) .

1 respuesta
Denian

#40 Faltan Forza 8, Kinect Sports 4 y Kinect Dance Infinity

1
sulibAn

pues antes que ps4 obviamente compraré una xbox ..

B

Yo sigo diciendo que lo mejor para todos es que desaparecieran las exclusividades, que eligas la consola por gusto y punto.

sagem9

quieren hacer un "bombazo" de presentación presentando solo juegos multiplataforma? si pretenden engañar asi la llevan clara...

Skarin

Me extrañaría que no presentaran algún exclusivo más, porque si no ésta conferencia sirve tanto para Sony como para MS.

Por mi guay, eh.

Pseudodiego

Yo creo que lo que enseñen sera multi, las exclusividades se las tienen que guardar para el e3 que es cuando sony sacara la artilleria.

1
B

la verdad es que el catalogo de juegos no esta tan mal como yo esperaba solo la mitad son puto cancer

2
clethaw

Algo se guardan, eso está claro.

kraqen

MGS5, Cyberpunk, the witcher... No soy muy fan de xbox, pero esta conferencia tiene mi atención.

bammargera

#51 tetraautofacepalm jajajaj gracias :P

1 respuesta
PeteKander

#50 Te lo ha puesto antes #33 --> #32 :)

1 respuesta
StumKrav

Anda anda, pero si decíais que MGS GZ no era next gen.

Que cosas oye.

P.D: El line up es muy chulo, ¿pero las exclusividades salvo un inesperado halo?, ¿el human este que parece una copia a toda prisa del Last of Us es exclusivo? Es la primera vez que escucho de el xD.

1 respuesta
Jcm_jonathan

Puros juegazos!! maravilloso :)

PeteKander

#52 El artículo es inventado, en inquisitr no tienen ni fuentes, ni se ha hecho eco ninguna otra web. Simplemente han mezclado rumores y confirmaciones de juegos que pueden anunciarse.

Evidentemente acertaran con una parte más o menos grande, pero la cuestión es dar la nota.

xTr3m1S

Ni regalando a Kate Upton me compro la nueva xbox.

Hurtiek

A mi lo que me interesa saber es cuales de esos juegos salen para 360 xD

B

WAT? Metal Gear Solid 5? Pero esto QUE ES??????!!!

DaniRC1993

Halo 5 ya? En serio en qué coño piensan?
Encima el Destiny parece una copia de Halo.

ilidan_666

Eso es un fake bastante obvio.

Jcm_jonathan

nunca entendere para que entran los usuarios que tienen pensado comprar la PS4 o son usuarios de PS3 a meter mi... de las consolas de Microsoft?? se aburren o que?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Jcm_jonathan
  • Denian
  • Rubios
  • PeteKander
  • bammargera
  • Pseudodiego