1979 The Game

Netzach

En 1979 el pueblo Iraní se reveló contra el Sha de Persia. Entre otros eventos que sucedieron durante la revolución destaca la crisis de los rehenes que duró 444 días. 66 diplomáticos y ciudadanos estadounidenses retenidos desde el 4 de noviembre de 1979 hasta el 20 de Enero de 1981.

Kohnsari, nacido en Irán, ha creado este juego con la idea de estimular la discusión, crear un diálogo social entre la gente que lo juegue, y no solo en el Este si no también en el resto del mundo.

"Las cosas no son blancas o negras cuando eres capaz de entender tanto a la víctima como al agresor".

El juego permitirá adoptar diez tipos diferentes de papel.

"No es cuestión de tipos malos yendo a por tipos buenos, o al revés. Ya sean iraniés, americanos, demócratas o teócratas; ya quieran hacer dinero con la venta ilegal de alcohol o quieran asegurarse de que todo el mundo sigue el Islam"

No hay más datos sobre el juego. Khonsari trabajó en Alan Wake, Max Payne y GTA antes de crear su compañía independiente (Ink Stories).

Fuente

cm07

Tengo curiosidad por saber que tipo de juego es.

1 respuesta
B

#2 Yo igual, no sé qué pensar xD

mTh

.Estaremos ante un paso más de la evolución de los videojuegos de "simple entretenimiento" a algo diferente?.

Habrá que echarle un ojo al menos.

Usuarios habituales