1a KDD DotA2 @ Madrid UNTT's World 07/07

kaseiyo

Zeus no es malo lo que pasa es que tienes que hacer una combinacion alrededor de el por ejemplo zeus+nature+spectre es new meta xD

Misantropia

Tiene gracia porque ayer jugué contra un Zeus, Furion, Spectre, Silencer y BH; iniciaban TF desde su base y nos bajaban la mitad de la barra sin acercarse a nosotros.

:no:

1 respuesta
Shampoo23

#62 wts linken

1 respuesta
Kurturo

#63 wtb aegis

AimZ

Algun parking cerca para dejar el coche 4 horas o 5 horas? xD

2 respuestas
jOhNQ

#65 El domingo no hay que pagar parquimetro, lo unico que al haber rastro estará hasta arriba de coches y tendras que aparcar algo lejos probablemente. De todas formas creo que no hay parkings publicos por aqui, que yo sepa son todos de residentes.

AimZ

Oye la quedada era el 07/07 de siempre o lo habeis cambiado? yo crei que era hoy vaya failer estoy hecho

1 respuesta
4

#67 siempre a sido el 7

1 respuesta
AimZ

#68 Pues eso que se me fue la cabeza gracias

D4rKNiGhT

#65 Recomendaría no dejarlo por esa zona, algo mas alejado si, nunca se sabe.

Y si, es el 07. Ayer estuve dando vueltas por el ciber para ver la situación y contamos con 40 pc's, de los cuales la mitad son pantalla panoramica y los otros cuadrada. En todo caso voy a comprar una pizarra por si hace falta y a planificar un poco el tema.

1 respuesta
pendulum

El ciber esta bastante bien condicionado , lo único a tener en cuenta es que los ratones que hay a pesar de no ser malos no tiene alfombrilla para al que le importe y los teclados son muy planos por si alguien quiere llevarse el propio (tipo teclado de portátil)

#70

Si necesitas una mano para algo avísame ;D

Quedan 6 dias :D

1 1 respuesta
Zoko

#71

No problem.
Llevaré mi alfombrilla especial que puse para cuando organicé el torneo de LoL en mi escuela, aquí la foto de organizadores, a ver si adivinais quién soy yo:

Xoota

¿Se pueden llevar archivos .cfg precocinados de casa? ¿Se puede crear uno ahí?
¿Se juega con nuestras cuentas de steam?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#73 Correcto, se juega con las propias cuentas de steam y acerca del .cfg, no creo que haya ningún problema.

pendulum

#73

Aunque tienen cuentas de steam propias lo normal es jugar con las personales pero si hiciese falta ellos te dejan una :D

El cfg puedes modificarlo sin problemas

P

acabo de llegar del cyber :D , por mi parte no volvere hasta que pongan el aire xD, poco mas y me derrito xD pero bueno conoci a todos mis amiguitos del steam doteros como yo ^^ molaria estar en un lugar mas comodo para jugar lo que mas nos apasiona. humildemente mi opinion :D. la pase bien apesar de todo (calor y mas calor y la bad pc que me toco :( )

4

+1 Buena compañia, malas condiciones. No se podia beber agua de botellas de fuera, un calor horrible, el teclado...... y el pc con la pantalla.................... En resumen me gustaria repetirlo pero en otro local. Saludos a todos

FuckYeah

Repetirla en Invierno cuando no estemos de vacaciones!!!

EspY

Que no se pueda traer bebidas de fuera me parece una ordinariez, sinceramente xD. Primer ciber nazi-bebidas que conozco xD.

D4rKNiGhT

Me alegra ver las opiniones de todos. El evento ha sido una primera toma de contacto y, personalmente, me ha encantado conocer a parte de la comunidad madrileña. Sin duda habrá que seguir mejorando. Muchas gracias a los 26 asistentes que habéis venido. Mañana publicare las fotos y no descanseis demasiado, mas eventos estan por llegar :-)

Por cierto, no te vi espy! Y si que se podía traer bebidas de fuera. Yo mismo me traje mi agua de 2 litros.

4 respuestas
JohnVoiden

#80 Dime como te ha ido con pelos y señales o te parto los dientes. ok, besos.

EspY

#80 Hombre es que yo soy de Zaragoza, me habría molado ir, pero imposible xD. Por cierto no eres el primero que piensas que soy de Madrid, alde y cia también lo pensaban xD. Alguna kdd iré no problema.

Retrete

Coño, que ha sido hoy xD. Yo tenía pensando ir con algunos viciados, se me ha pasado totalmente :o_o:

aldebaran00

Una muy buena experiencia, sois todos muy guapos y muy secsis :D una pena que no tuviesemos mas tiempo :(

2 1 respuesta
Pato-WC

#80 ¿Tenéis pensado hacer algo por Barcelona?

pendulum

Buena oportunidad para que todos mis fans me conociesen. Ese lifestealer ciclado de la última partida xDDDD

Es coña , me lo he pasado muy bien a pesar de los problemillas técnicos del ciber , ya he ido muchas veces y nunca suele petar la luz tanto , pero bueno sería por el aire acondicionado y los ventiladores

Me ha gustado poner caras a la gente como alde , darknigth ... espero que repitamos pronto ^^

BKoN

yo me lo pasé muy bien, en serio.

B

Yo tambien me lo pase bien, un placer conocer a tanta gente y ver que al final no eramos 4 gatos.

Ahora bien, lo del cyber personalmente me pareció bastante malo la verdad, yo votaría por cambiarnos a otro sinceramente.

Kurturo

#84 alde hermoso!
estuvo chula la kdd, gracias darknight por organizarla

2 1 respuesta
N

¿Cuantos Cyber importantes quedan en Madrid? Con Dota 2 ya de paso. ¿Alguien haría una lista?

En Madrid o otros sitios vamos, sería interesante mover a la comunidad de esta forma.

Usuarios habituales