2 Dudas (diff/obj)

ElRuso

Tengo 2 dudas sobre diablo2 espero que me podeis contestar a ellas.

  1. Si con un personaje te pasas NM (pesa), ya solo puedes ver las partidas que estan en Hell (infierno), pero si quiero hacer unos baalruns en pesa como puedo ver que partidas ya hay creadas en NM??
    Con normal y nm es facil, creas un pj. y miras la partidas con el - las recuerdas y entras con el personaje que quieres. Pero NM y Hell no se como hacer y tampoco tengo muxo tiempo ni contactos para hacer un personaje NM rpido :(
    A lo mejor alguien sabe algun otro modo de hacerlo?

  2. Es una duda mas de conya pero me gustaria saber de que depende las estatisiticas de los objetos osea x. ej. si te sale un gaze perfecto, normaliilo, o muy malo de que depende esto? De chance? De Lvl? O pura potra y suerte??

Diabloskuro

Tira en hell hasta el final que es mas divertido hacerlo por primera vez asi xDD.
Si es scl en 3 horas te ayudo y te pones un personaje del nivel 0 al nivel 70 isi.
En cuanto a lo de identificar objeto es aleatorio :P solo por suerte (una vez tienes el item)

ElRuso

:) hehe
La cosa no es pasar hell, ya que me pase el juego muchas veses. La cosa es subir de nivel rapido :)
Pero Casi seguro que me voy a pasar interito (el hell) por que es mi primer personaje HC que llego a ete nivel de difivultad :) Pero por no morir en el intento quiero subir niveles.......

Bueno lo de los objetos ya me lo suponia :(

Diabloskuro

hazte con una punta magica con una viperina ( metele resis a saco ) luego comprate un moro defensivo y tira pa alante .... suerte

Usuarios habituales

  • Diabloskuro
  • ElRuso