2 dudas: iCCup y BNGateway

ZorK

bien por partes son 2 preguntas diferentes.

1º Que es eso de iCCup? Lo he visto en el nombre de mazo mapas, ultimamente todo el mundo esta en btnet hablando de ello. Busque en google y me lleva a una mierda de web que apenas dice nada y solo habla de una liga al margen de btnet. Bien, alguien puede darme mas informacion de esto y tal? O se todo lo que es realmente?

2º Tengo el BNGateway editor raro ese que en teoria sirve para añadir nuevas direcciones (IP) al btnet para poder entrar a otros "servers" o asi, creo. Yo para provar meti uno que habia leido que tiraba de noseque mexico y no me conecta. no se. Es útil para algo? Sabeis algun sitio con direcciones para meter mas servers al programa?

Gracias de antemano

M

Sobre la iccup aquí tienes toda la info necesaria. Es difícil escalar más de C+ y los mapas pues... nada, simplemente son las versiones de la season nueva que estarán ligeramente retocados.

Y sobre el Gateway editor es, sobretodo, para jugar en servidores privados sin necesidad de una key. En la iccup necesitas el BNetGateway pero te viene con una configuración automática que te añade el server de la iccup (o antes era así) y no tienes que tocar nada. Muy cómodo. Sitios donde haya ips? ni idea, y tampoco los recomiendo porque estarán hasta las cejas de hack (en iccup no hay hack).

Usuarios habituales

  • MalcolmX
  • ZorK