#2 HearthStone MediaVida Cup - "Rogue OP"

Noticias:

1.- Retrasamos el inicio hasta las 21.30 para que estabilice un poco más el HearthStone que está petando y para que lleguen 3 jugadores. A LAS 21.30 EL QUE ESTÉ CONECTADO Y TENGA A Qawaii#2153 EN AMIGOS JUEGA.

2.- Premios anunciados para el torneo de hoy:

Primer premio: Bastion (Contactar con Acrimiens)
Segundo premio: Binding of Isaac + DLC (Contactar con sKivtor)
Tercer premio: Terraria (Contactar con LKS)

B

#147 pero como se puede ser tan tonto xDDDD

sh31k

wenas :D

Clicspam

Calm your tittis premos

Nadie se muere por media hora xD

1 respuesta
Genesis1910

#147 El torneo es for fun, los premios los han puesto los usuarios desinteresadamente. Si se ha aplazado es para ver como van los servidores, o prefieres jugar el torneo y que a media partida ganada se te desconecte y tener que volverla a repetir?
Informate de las cosas antes, plis.

1 respuesta
RoDRa

#153 a mi me jode que todos tengan que esperar media hora porque el coleguita llega tarde, no es solo media hora, es media hora de cada uno. Es como considerar el tiempo del colega mas importante que el de todos los demás

Pero aún así yo no creo que esto sea una conspiración para robar keys de steam xDDD

Clicspam

Pobres, venían pensando en entrar a las 9 y salir a las 9:30 palmando en la primera partida, y ahora les descolocasteis los horarios :D

MINIcule

he dicho lo del codigo haciendo una comparacion, en plan , bueno como a mi me da la gana retraso el torneo 30 mins y como a mi me da la gana pues me quedo con "premios" que es una tonteria por que yo juego para divertirme, pero si pones que es a una hora y que el que se retrase no juega... pues al menos se consecuente con las normas que tu mismo has impuesto, vamos digo yo, porque yo podria haber estado media hora tomandome una caña , sacando al perro , haciendo la cena, con la novia o lo que pollas me hubiese gustado hacer , pero lo que he querido, ya que me he apuntado y tal y como decia en las normas, he estado puntual y a mi el hearthstone me va bien y no tengo problemas de nada la verdad , pero que ya digo que como siempre pasa lo mismo, hacen lo que les da la gana y ya esta, el pueblo llano se jode y a tragar , como siempre ha sido...

NeoDaVe

#154 llevo 1 hora y media jugando y va todo de perlas, a quien dices que le va mal? Dímelo, plis

1 respuesta
Clicspam

A mi me va bien xd

Dronon

A mí tb me va bien, pero igual hay gente a la q no...

DavidisIzu

y a mi

Nesfaras

a mi tmb, pero faltan los 3 colegas j3j3j3

RoDRa

y a mi me va bien hasta cuando se me cuelga, fijate tu

RoDRa

dartacan y los 3 colegas!

Ligia

Como sigáis así lo único q vais a conseguir es que #1 sude de organizar más torneos...

1 respuesta
St3in3R

Yo acabo de echar 1 y perfect. Rodra, te tengo agregado, no se si el bracket sera el de #1 pero si pasas de ronda ya nos tenemos localizados xD

B

Empiezo el checkin, el que este online juega, el que no este online no juega.

#165 lo unico que van a conseguir es que me los salte haciendo el checkin, rageen por aqui un poco mas, y aun asi se sigan comiendo una mierda xD

pitutase

Avisar cuando este el bracket actualizado.

Clicspam

Yo creo que os estáis pasando de listos, dejad ya de joder anda xD

DavidisIzu

Han cambiado los emparejamientos??? tenngo otro rival :S

1 respuesta
RoDRa

estarán barajando, en #1 pone que avisarán aquí cuando esten los emparejamientos

pitutase

#170 esta escrito en uno, ahora updatean con los que esten online y despues del update, avisaran cuando este el bracket definitivo.

Leer es tech. xD

Clicspam

"IMPORTANTE: Los rivales contra los que jugaréis no estarán disponibles hasta las 21.15 del domingo. Si entráis en esta página, veréis un bracket provisional"

Nada nuevo eh xD

sh31k

oops pues sorry al k he agregado xD

1 respuesta
RoDRa

#174 tranqui, yo he agregado a todos a cascoporro

B

empezamos o no?

RoDRa

joer como canta el seed en challonge cuando qawai no se mueve del #1 ni a tiros

Clicspam

Hay canal de ts o algo?

R4ven

dejad que se organice ansias!

B

Emparejamientos up.

Usuarios habituales