2 Horas para salir de la habitacion

dani871

Bueno eso teneis 2 horitas para salir de la habitacion antes de que esplote la bomban en este juego , haber quien se lo hace antes y si lo hace que diga como , porque stoy muy perdido

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=5116

nose si sta repetido , si lo esta lo siento

-LoRdMaN-

si que esta repetido

Si tienes alguna duda pregunta que yo me acuerdo de to xD

furi0rZ

pos dime que hay que hacer xk no me entero XD, tengo un destornillador, un vaso, una cruz amarilla, un papel, una pastilla, papeles rotos y una cosa dee esas q hacen cubitos de hielo xD

dani871

#2 resumen lo ke hay ke hacer xke es una rallada el juego la verdad....

no te tomes la pastilla ke la palmas , detras del calendario ahy algo .... x cierto no me deja usar el destornillador para habrilo xd me parece ke la palmo en la habita xd jaja

-LoRdMaN-

Ok esperar que ahora os pongo el resumen...

/SPOLIER
1-detrás del reloj hay una llave
2-En el cajón hay un papel
3-detrás del mismo armario hay otra llave
4-Debajo del mismo armario hay otro destornillador
5-detrás del todo del calendario hay una tapa que se quita con un destornillador, dentro hay un mechero
6-La clave del candado era la fecha de su cumpleaños 2512 o 1225.encontráis la tijera
7-Con los papeles de la papelera y con los del cajon, los "unís" mentalmente, poniendo primero el del cajón y segundo el de la papelera, la primera fila es la clave1 la 2ª la clave2...
8-Ponéis en Pc para que al cortar el cable amarillo no explote(safemode2 creo)
9-Cortáis el cable amarillo
10-Con el mechero activas la alarma de incendios del techo, esperas a que lleguen los bomberos y listo.
/SPOLIER

Hay un monto de cosas que no sirven para nada, pero se puede poner la cruz entre las velas, hacer cubitos de hielo...

PD: No se como poner bien lo de spolier xD

DeUsIN

Chapanding tema pero ya me da a mí xd

F

Cuando lo vayas a poner, pon

spoiler
Ux1o

A mi me faltan papelitos ;/

dani871

a mi =

1 hora 35 minutos pa ke la palme en la habita xd

Ux1o

Abro el grifo y lleno la cubitera esa y el vaso con agua, pero no se congela.

wtf!

F

Como uno los papeles "mentalmente"?

Edit: y como consigo el mechero?

-LoRdMaN-

Osea a ver son dos tiras, pues la tira del cajon la pones a la izquierda y la de la papelera a la derecha.Y las unes mentalmente para obtener las claves ya que no puedes hacerlo en el juego.

tira1
xx
cc
vv
tira2
b
n
m
Claves
xxb
ccn
vvm

Asi mejor?xd Estoy trabajando en las claves...

F

No es detrás, es debajo :p

Edito: no consigo la llave "que está en el cajón", en cual? =/

-LoRdMaN-

#12 Tienes que pinchar justo entre la pared y el armario por la zona de abajo para la llave
y debajo tienes el destornillador para quitar la tapa de detrás del calendario
#13 Es que me equivoque la llave no esta dentro, esta detrás del armario.En el cajón están los papelitos

Spolier
C3692
6510
QT4420
Spolier

Ux1o

No cortéis el cable azul. xDDDD

Edit: Mejor, no cortéis porque sí. xDDD

F

Consigo quitar la tapa del calendario, ahí necesito una llave, cómo la consigo?
Antes dijiste que está en un cajón, pero la única llave que he encontrado era la de detrás del reloj

-LoRdMaN-

#16 la que esta detras del armario, es la que necesitas.Lo del cajon me equivoque,queria decir detas..xD

F

:( No consigo llegar "detrás" del armario (esto es preocupante, me tenía por un chico listo xD)

El armario es la cosa esa amarilla?

Ux1o

#18 Sí, el amarillo.

Pero no le hagas "zoom", desde la perspectiva general pincha entre el armario y la pared.

F

:) Muchas gracias, ya no tengo más dudas :p

Buenas tardes señores

Usuarios habituales

  • Fluffly
  • Ux1o
  • -LoRdMaN-
  • dani871
  • DeUsIN
  • furi0rZ