2 preguntas NFSU (jugar en lan y idioma)

MaRiGuaNo

1ª- Pues q si hay algun parche o algo pa poder jugar en lan, esq queremos hacer una lan los colegas este finde y 2 han intentao jugar y no pueden crear una partida pa meterse los 2; como lo hacemos pa jugar en lan y sin inet??????

2ª- Q me bajao el parche pal idioma pero cuando pongo el speed.exe, al igual q al instalar ; inicio el juego y me sale una pantalla en negro con el puntero y ahi se queda. Tengo q poner el speed.exe q me viene en una carpeta (DEVIANCE) dentro del cd1. Entonces como hago pa cambiar el idioma?? Tambien he probao renombrar los archivos de languaje pero q va....

ayudadme plis!!

fosil

quakenet : #nfs.es

metete ai y mira la pagina ke sale al principio

sssukeee

haber yo me e bajado unos trucos para jugar con todos los coches y partes de nivel 2 lo malo...... q solo sirve para carrera individual,bueno hay van os meteis en la pagina de trucoteca buscais los trucos de nfs:underground y os los apuntais si no os queda claro entrar en mi perfil y os lo digo pero a cambio de una firma ata luego

Ch3rn0biL

1º - Hay un parche donde dice el #2

2º - Archivos de programa\EAGAMES\lenguages

  [ Cambias el nombre a LANGUAGE_ENGLISH por LANGUAGE_SPANISH1 ]
  [ Cambias el nombre a LANGUAGE_SPANISH por LANGUAGE_ENGLISH ]
  [ Cambias el nombre a LANGUAGE_SPANISH1 por LANGUAGE_SPANISH ]

Unique modo que conozco y la cual me funciono , gl :)

[#3] decir que xavalotes como este mugrean este mundillo :) es como un especiment en busca de lo "isi" ains...

nEmEx

#3 ->"lo malo...... q solo sirve para carrera individual"
lolllllllll

Usuarios habituales

  • nEmEx
  • Ch3rn0biL
  • sssukeee
  • fosil
  • MaRiGuaNo