2º Quedada de HastaJuego servers

WinBacK

Y mi otra pregunta es............. y si somos demasiados y no cabemos en el G-Site ? :o

Sh4dow

pos no se eso al Ezequil o a Darth pero ya nos apañaremos digo yo

KiNGPiNG

Buena iniciativa, a ver si os sale bien :]

K

K seria una kedada de HJ sin mi? Pos claro k iré y spero ver a todas las warras k veo x hastajuego eeeee
No se si staré toda la tarde xo haré acto de presencia fijo.
Venga ta luek

TazzMaTazz

Pos sería la mejor kedada sin ti :D

Jawar

Joe algunos parece y todo que siguen jugando actualmente en Hastajuego. Hay que tener ganas de pagar por jugar allí habiendo MILES de servers gratis........

DarthVader

los servers de YatV.com q pertenecieron a Hastajuego (los 2 de 20 y el de 12 slots respectivamente), siguen abiertos gratuitamente al público, y de alli somos todos osea q de pagar me parece q nada pagamos.

PD: por favor ir posteando los que vayais a venir seguro, para tener un control, los q les vaya mejor ir directamente al Ciber Gsite q vayan, y para cualquier duda pónganse en contacto con la más q warra del Ezequiel o conmigo.

Puchu

ese dia yo curro , y ademas vivo en alicante

yo quiero irrrrr

Es una lata el trabajar

T

Sh4dow yo iría si alguien me pudiera dejar en pl.España a la 1:00 en punto...pq tengo q qdar con los de la uni....pq tengo una cena ...y luego me tengo q meter en atic..:P....
Mi hermano (darth) me dice q no sabe hasta q hora será eso...osea..q no me garantiza q me baje....
No me puedo arriesgar......lo siento....:(

Sh4dow

Weno k le vamos a hacer, para la proxima ;)

Jaguen

Yo iría. pero paso de humillar a la warra del Eze en LAN. Créeme eze, lo hago por tu bien... xD

[Halloween]ConDe MaCuLa

-

Sa gente de hastajuego powa enga peña ke nos vemos alli a exar una firmilla de camino :D

Ch4mP1

Weno sabeis k m apuntaria pk siempre q m exo un vicio al cs m meto en los servers de Hj..... pero soy de CANARIAS y komo komprendereis no puedo ir CHICAS :D ademas estoy toavia kon los putos examenes de la uni :(. PERO WENO VOSOTROS DISFRUTAR OR MI Y DAR MUXAS XOLITAS :P un saludo a toa la gente de hastajuegos

DarthVader

Debido a las quejas de la gente por subir hasta molins de Rei, civikin sa movio un poco y ha encontrao un server bastante apetecible en BCN.

de 36 a 42 PC en Lan.
6e de 00:00 a 6:00 y ampliable a 08:00 por 9e en total.

Dejan fumar y organizarian torneo.
Uno está cerca de meridiana con sagrera, y el otro me ha parecido escuchar por la c/Rosselló.

Asi que, vosotros mismos, ya posteareis opiniones y según se vote se escojerá el ded Molins o el de BCN.

Salu2

PD corre el rumor q se organizará un botellón poW@lola, y kien kiera traer a su madre para q el Ezequiel se estrene q la traiga, además cuento con la presencia de Lagrimas de Cocodrilo, Antiguamente Lunaythor, aunque todavia no es seguro,...... mauahahhaaa me da q esta kedada va dar q hablar.

W

Hector te voy a meter tal paliza en LAN q vas a desear no haber organizado esta kedada!!ja0j0aaj0aja

P.D: no hacen falta vuestras madres pa q me estrene, ya me estreno DarthVader...un beso cariño!!aun te recuerdo amol XDDDDDDDDDD

AlLimitE

cagoento, este finde piro a la torre de un colega cn tias... asi ke no iré

ke lo paseis bien !!

DarthVader

Vamos todos a la torre del colega de AlLimitE. :D

T

Yo no voy sorry pero la proxima ire :)

It0

esto..... mestoy haciendo un lio con el cambio de horas y de sitio...
creo q cuando este todo claro: donde se hace, cuando se kedara, donde, y sobre q hora se terminara... podriais colgar un post con toda la informacion necesaria (incluyendo precios)
graciaaaaaaas ;)
nos vemos anorgueys

A

Hola, primero de todo deciros q no me he leído los posts anteriores q tengo algo de prisa :P

Soy Azzipp ( Oscar ), el encargado de Twisted Reality Arenal.

He estado hablando con Héctor, y por nuestra parte no hay inconveniente, así q a falta de su confirmación ( telefónica a poder ser xD ) la quedada de este sábado puede realizarse aquí.

Twisted Reality Arenal

C/ Pinar del Río 1 ( esquina Concepción Arenal ) -> La entrada está en la calle Concepción Arenal casi tocando Felipe 2º

Mapa: http://www.bcn.es/cgi-guia/guiamap4/cgi-guia/?actives=&scl=1&cnt=27601.01,83987.71&plt=x,y&plant=capes4c&txt1=&txt2=&idioma=0&zoom=1&calle=pinar+del+rio&numero=1

xDDD

Teneis metros y tal creo q són Congrés y Sagrera :P

Horario: de 00.00 de la noche a 08.00 y quizás hasta un poquito más si la gente y el q se quede currando quiere y puede xD

Precios: Como no sé hasta q hora os vais a querer quedar, pongo dos opciones ;)

de 00.00 a 05.00 -> 6 €
de 00.00 a 08.00 -> 9 €

Eso si, os pido puntualidad y q os porteis como personas y bla bla bla...

Hay 34 PCs disponibles, son AMD XP2000 con GeForce 4 MX, 256 de RAM y monitores de 20" ! :D Más q suficiente para hacer correr el CS a gusto :)

Por cierto, todos los PCs lleban alrgos de audio y USB para q podais traeros vuestros mouses y cascos si quereis ;)

Ala, si me dejo algo, ya os lo contará Héctor ;)

Un saludo ;****

MindTwist

Azzipp tio... a ver si contamos mejor, que son 36 PCs, y no 40. 6 fils, de 6 PCs, 6x6=36 xDDDDDD
Oki, 35 ahora mismo, intentare que el 28 este arreglado y en forma para el fin de semana.
bye! :*

A

ala, editao xD

Pongo 34, pq ese fijo q no estará arreglado q eres un gandul y fijo q me cargo otro antes del sábado xD

Pero bueno, me ha dicho Héctor q serían unso 20 - 25, así q... :P

;**

MindTwist

ok ok, 34... asi queda un libre para que pueda jugar el pobre trabajador que tenga que quedarse toda la noche. Ah coño, si creo que ese voy a ser yo...! :D

Sh4dow

para aparcar alli vamos a flipar :(

DarthVader

Como tenemos muchas opciones, podemos elejir entre todos.
Canal #hastajuego in quakenet

Méteos y decidirémos entre todos.

TazzMaTazz

Creo ke aún no me e enterado, kedamos a las 16:00 no ?

Y nos kedamos toda la noxe en el ciber o como ??

LA PROXIMA LA ORGANIZO YO EN EL CIBER DEL MASTER DE SANT BOI JAEJAEJAEJ</B>

DarthVader

DEFINITIVO SABADO A LAS 18:00 EN PLZ. CATALUNYA

C/ Pinar del Río 1 ( esquina Concepción Arenal ) -> La entrada está en la calle Concepción Arenal casi tocando Felipe 2º

Mapa: http://www.bcn.es/cgi-guia/guiamap4/cgi-guia/?actives=&scl=1&cnt=27601.01,83987.71&plt=x,y&plant=capes4c&txt1=&txt2=&idioma=0&zoom=1&calle=pinar+del+rio&numero=1

xDDD

Teneis metros y tal creo q són Congrés y Sagrera

Se jugará una Night de 00:00 a 05:00, el precio de la Night son 6 €. He preguntado si es posible reservar en vez de por la noche por la tarde, ya que algunos de vosotros no os dejan hasta tan tarde, cuando sepa algo os lo diré.
Por favro confirmar asistencia via MaiL:

ptcanchuela@hotmail.com

Sino no se llega a 25 personas se cancela.

Salu2

Kb

por cierto, hastajuego a quebrao?

It0

no voy a la kedada, sorry.
por la noche no puedo, creia kera por la tarde :$
si eso ya nos veremos en otra kedada (por la tarde plZ)
kos vaya bien anorgueys!

Usuarios habituales