2º Torneos Warcraft TFT-->Madrid

Magootin

Se va a celebrar el 2º torneos del ciber Microware de Warcraft TFT. Este se celebrará el 15 de Julio y durará aproximadamente 3 ó 4 dias.
la inscripción será de 10 euros y el primer premio será de 180 E (el segundo y tercer premio esta por concratar(más tarde se incluirá en la post)).
El ciber esta localizado en la calle Clara del Rey nº 58 Madird metro Alfonso XIII linea 4.
Se hará con fase de winer y loser osea que como minimo se jugaran 2 partidos y el numero de personas para participar será de 32 personas.
Todos lo que este interesados agregen esta direccion de msn y hablen con el admin(yo) diciendole que quieren participar.

magootin@hotmail.com

Todos aquellos que participen deberán hacer el pago de la inscripción una semana antes en el ciber Microware.

GRACIAS.
En caso de que no se pague la incripción una semana antes se anulará la petición de inscripción

Opinar sobre el torneo, diciendo lo que creeis que haya que cambiar, pero por favor...con seriedad... muchas gracias

RoDRa

yo no soy de madrid pero si pones lo de las horas de juego no le veo mucho futuro. Ademas deberias decir cuantas persnas van a aprticipar y a cuantos partidos porq si van a apgar las horas deberias decir cuanto va a durar, digo yo nose

medium

jeje yo vivo al lao de ese ciber y es la caña de españa
: P
weno pos a ver si logro revalidar mi titulo del primer torneo xDDDD
gL a todos

AnAkiN

koño, al lao de mi casa :O ! :D

KickGold

kiero jugar el torneo pero porpoco k me voi a ir a madrid 1 semana antes pagar volver a bcn y luego volver a madrid a jugar... hf

D1aMoND

juas pos medium lo dudo si juega anakin ;)

Magootin

ok, pos anakin y alvaro, pasaros por alli y decirselo al jefe que os apunte...

Usuarios habituales

  • Magootin
  • D1aMoND
  • KickGold
  • AnAkiN
  • medium
  • RoDRa