2.0

DarkDog

pa cuando ? xD ME KEDARE DELANTE DEL PC ESPERANDO XDD

NaVaJa

yo toy aqui con los ò.Ó bien abiertos i esperando ;))) la version server ya a salido la cliente tara al caer ;)

MaS4Cr3

esta tarde mas o menos a las 9 kreo :o

X

estamos todos iguales XDD esperando q salga XD

K

pues con calma y no nos pongamos nerviosos

JaIvOl

yo flipo resulta q me levanto esta mñn pa ver si a salido i antes de ir a currar veo a Torment 1 clan de lvl de europa ya jugando a la 2.0 :O i resulta q nosotros les metemos 1 purillo i no nos meten x enchufe la 2.0 :P

ruben35

Me parece q sale hoy a las 14:00 por lo q me an dixo!!!!
:D :)

BrUn

rumores dicen que saldrá por las 23:00.

fuente: http://ns.halfrules.com/ XDDD

TYCO

yo tb flipo porke ultimamente veo a muxa peña esperando la 2.0 a gente ke ni sikiera me suena su nick de a ver jugado con el en algun server, yo por desgracia toi de vacaciones pero espero estar atento a las noticias :D

Gu3v4r4

ya ay servers de 2.0' akis en españa ahora a esperar a ke salga la 2.0 (ke ganas ay dios)

NeOK

yo creo ke si miramos mañana "seguro" ke estara.(todos nos hemos despertado con esa ilusion)

M

NS ROOLZ

NaVaJa

lo que me jode que aun no a salido por que en america no era el dia 31, i despues ahi 20 personas americanas que lo tienen i yo :o! como que ellos lo tienen i nosotros no?, nos estamos esperando por ellos i ellos lo tienen antes que nosotros? ser colega del creador o modelista o lo que sea del ns, te trae ventajas? esta es mi pregunta...

F

Son las 19:00.......
....
....
..y aún nada (xDD)

¡Paciencia! Ciertos rumores que se han difundido por el IRC dicen que hasta las 21:00 ...(aunque más seguramente a las 23:00), nada de nada... :)

Y navaja.....existen unos hombrecillos de verde llamados PLAYTESTERS que juegan a la 2.0, y que ya la tienen de hace muuucho tiempo...¬¬ Aunque también varios server ops han probado la 2.0...(con algunas limitaciones, pero al menos han conseguido ver los mapas...dicen que mineshaft es ACOJONANTE..ya veremos :) )

mani

ns powa !

Kl0uD

ya me he bajado el server y lo e instalado jeajea ahora falta el cliente :D

I

Aprovisionar el conjelador.................echo¡

Suministro de combustible(birra)........echo¡

Suministro de drogas blandas..............echo¡

Esquela con mi nombre en el periodico..echo¡

mm yo diria que ya estoy listo para la 2.0 xDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales