Los 20 juegos que más hacen llorar...

sk_sk4t3r

#27 Entra en el maravilloso mundo de Key-sama, tu vida cambiará por completo.

1 respuesta
FraG

Yo lloré con el crisis core, y mira que sabia que iba a ocurrir :(

AG

#31 ¿Qué me recomiendas para empezar y qué necesito? Estoy über perdido con el tema de las VN. No he jugado a una en mi vida.

1 respuesta
osk1

#33 Tranquilo, para todo hay una primera vez.

Si quieres tirarte leyendo horas, horas y horas, mírate CLANNAD.

Cuándo decías que nos dabas tu alma??

K

Yo lloré con el sacred 2, pero de lo malo que era.

1
Flynn

VN
Jugar

Por cierto, esa basura llamada CLANNAD es una de las razones por las que dejé atrás mi época de ver anime. Se supone que eso era un anime de los "buenos", eh.

1
sk_sk4t3r

Yo te recomendaría los animes, las VN son largas, horas y horas leyendo.

Air, Kanon 2006 y la mejor de todas, Clannad.

1
AG

Debo decir que no me gusta el anime (solo el que veía de niño, DBZ, Bola de Dan, Campeones, Caballeros del Zodiaco... xDD), así que mejor ni intento ponerme con una VN. Tampoco tengo mucho tiempo para leer así que... Creía que se trataba de aventuras interactivas, pero ya veo que no. Voy a pasar creo xD.

1 respuesta
NueveColas

A los japoneses no les ha llegado el League of Legends?

Porque cries más bastos no los hay en ningun otro juego...

8
sk_sk4t3r

#38 Eso lo he leido mcuhas veces, que si no me gusta el anime,... Y al final han acabado entregando su alma a Key-sama.

Haz un esfuerzo y mírate Clannad, sólo esa.

1 1 respuesta
AG

#40 Lo tendré en cuenta por si algún día me animo, me ha dejado la novia, me he quedado en paro y tengo semanas por delante sin hacer nada xDD

Ahora en serio, me la apunto por si algún día me animo xD.

4 respuestas
SilentB0b

Japon sin gusto como de costumbre, solo se salvan Clannad (forced drama) Mother 3, Nier y Tales of legendia.

X-Crim

#41 entonces no te veas clannad porque te vas a suicidar xDDD

osk1

#41

clannad
animo

aaajjajajjajajajajaja

Prostyler

El ff7 debería ser top 1 de esa lista junto con OOT.

Wait, este es el foro de anime?

M

El único juego con el que he llorado:

Lagrimas como goterones.

2 1 respuesta
Sanxx

Red dead redemption?

albertoste

Anda que no lloré.... :_(

#49¿?

Lo pongo en spoiler pero vamos, a estas alturas dudo que le descubra algo a alguien. Aunque no haya jugado justo al crisis core... xD

1 2 respuestas
JuStY

#48 wtf y lo deja ahi para que se lo coman los buitres?

1 respuesta
Oboro
  1. [PS3] Nier Replicant (Square Enix, 22/04/10)

Se acuerdan de NIER :qq:

Also P3 FTW

lxn_

#41 Mucha suerte, te sentirás como nuevo después de acabar Clannad After Story, ¡adiós a tus penas!

#52 Otra vez esa dichosa frase...

Resa

#46 No eres humano si no lloras jugando a eso.

1 respuesta
Gassius

que llorera con the boss y la musica de fondo :qq:

1
B

El NBA 2k, cuando en el ultimo 4º te enchufan todo.

2
Shensu

para llorar son todos los nuevos sonic que van saliendo, no pueden dejarlo descansar tranquilo, no, hay que prostituir a gran escala una vieja gloria

RatSkar

#41 si eso es cierto deberías vértela ya, al menos clannad porque ya del golpe que te pega al terminarla cojes y te ves todo lo de key solo por meterte en la misma situación, aunque también tengo que decir que como una escena de clannad, no ha habido cosa igual xD

Syuk

La VN de Yume Miru Kusuri en las rutas de Aeka y Nekoko ufff.

Realmente quitando las VN y algún que otro FF es difícil encontrar un juego que te haga soltar lágrimas hasta aburrirte.

Ahora que me acuerdo, Baten Kaitos y Suikoden de NDS (este último por que no quería que terminase el juego así).

Edit: ¿Golden Sun 1 & 2?

2 respuestas
SmashingP

Como se nota que pasan olímpicamente de la 360, el lost odyssey es un juego depresivo por definición...ya no solo por la historia y por todo lo que le pasan a los personajes sino que también por los minicuentos/relatos que la gran mayoría te dejan el ánimo por los suelos xD.

aButreCa

en el mario kart cuando te echan un caparazón azul delante de la meta y te adelantan 4.

2
avellus

:_)

Usuarios habituales

Tags