2011-2012 SK Planet Proleague Season 2

kikonazoo

Estos dos son bastante potables no?

1 respuesta
ZJM003

#300 No encuentro que premios manejan en Proleague ¿?

2 respuestas
Drakea

#301 es básicamente como ver un ladder game mio

#302 no sé donde lo ponen, nunca lo he sabido.

Drakea

es gracioso como estos matches de gente que no tiene nivel GSL el protoss siempre gana.xd

kikonazoo

xD me consuelan estos games. Un pro de BW no puede ganar un puto TvP en lategame.

1 respuesta
ZJM003

#305

Buenooo, ya empezamos.

Drakea

a mi eso me da igual, lo que me ha quedado demostrado hoy es que definitivamente Protoss es la babbyrace.xddd

Llevan un mes jugando, protoss 100% winrate, how told are u?

december

Flash tiene razón.

Drakea

tengo miedo de jugar ladder.

el metagame ha sido devastado, sc2 nunca será lo mismo.

daimped

laddea laddea

drakea ladea

HooP

yo hasta que no acabe esta season de PL no esperaria ningun bw jugando GSL, no lo tienen prohibido pero la prioridad de los equipos que van respaldados por estas grandes compañias es la de ganar a los oponentes tambien patrocinad por sus competidores y eso de momento solo se consigue en PL, cuando mejoren ya se vera.
Aparte de que en la charla que tuvieron blizzard-kespa-gsl ya se dijo que habria cooperacion

CrIpI

CUando empieza esto? o ya termino?

HooP

empieza en 30 min, quedate por aqui

Drakea

tienes todas las VODs subidas en www.youtube.com/esportstv pero estan desordenadas

1
kikonazoo

y la mlg a que hora?

Drakea

2h ~

HooP

en las proximas 24h sayle subira las vods

Maur

#302 el premio de la final son 400.000$ pero en realidad se la suda.

1 respuesta
daimped

#318 400.000€ en una final?

1 respuesta
Maur

#319 Si, el equipo ganador se lleva eso y el finalista la mitad. Pero vamos, que eso es el sueldo anual de Flash, a los equipos les importa mas bien poco el premio.

1 respuesta
daimped

#320 joder macho pero si eso es más dinero que lo que tiene esta gente en muchos años

http://sc2earnings.com/

HooP

estos equipos vienen respaldados por grandes empresas asi que no hay que sorprenderse

kikonazoo

No se de que os sorprendeis xD fijaos en la de publi que llevan en las equipaciones. Hay mucha gente poniendo pasta detrás

Maur

Mirandolo ahora, puede que me haya colado. Pero juraría que en una de las finales que he visto (2010-11-12) vi un cheque de 400 millones koreanos. He mirado vods y en algunas o bien esta cortada esa parte o solo pone campeón/finalista. La WL del año pasado era 20k para el ganador y en algunos threads de hace años hablan de 40k, 80k o 120k para la proleague.

1 respuesta
ZJM003

#324

Era por confirmar con números el supuesto de que GSL mueve menos pasta que Proleague en premios y saber como de lejos se quedan. La verdad es que 300k€ tampoco sorprende teniendo en cuenta que es una competición que dura ¿seis? meses.

1 respuesta
Maur

#325 un año normalmente, aunque hay años como este que se divide en 2 o 3 seasons por año.

http://wiki.teamliquid.net/starcraft/Proleague

HooP

Esta noche a las 21:00 CEST empezara el rebroadcast en ingles del partido de esta mañana
CJ vs T8
http://www.teamliquid.net/video/streams/Sayle

HooP

live

Nmiekax

Menos mal que está el Hoop

Nmiekax

Y Maur?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HooP
  • k4rstico
  • Maur
  • Nakranoth
  • DuPonT
  • Drakea
  • Nmiekax