2015 WCS Season 2 Premier League

Stream

MrAw3s0m3

Yo no se de donde viene vuestro odio a TLO la verdad. Ha estado siempre ahi llegando lejos en la wcs y en esta temporada ha pasado de grupo estando Polt y Jim.
En cambio Targa podria palmar en la siguiente partida y su grupo no es tan chungo.

1
MrTears

Me gustaría conocer el régimen de entrenamiento del señor TLO actualmente. Personalmente me parece un jugador normalito con fanbase y 5 años dedicados al SC2. Si juegas "full time" durante un periodo tan largo y con el apoyo para ir a todos los torneos es normal tener un resultado.

Keltuzhad y Jim? Yo preferiría mil veces jugar contra ellos antes que contra Happy y Targa.

20k viewers. DEAD GAME.

MrAw3s0m3

Pero es un jugador top en europa, yo la verdad que a veces no se que drogas os tomais.

Que tiene que ver su equipo, o las horas que juega o los fans para que no sea bueno? Como ya he dicho a nivel de europa es top y puede ganar sin problemas a gente como targa y cia.

De vuestro odio sale su fuerza I guess...

1
MrAw3s0m3

Polt y Jim han estado #1 del servidor de korea, ya me gustaria ver ahi a targa xdddd

Esque en serio, nonsense

MrTears

Es una opinión personal, Jim top1 del ladder koreano? De donde te sacas esa fumada?

Juego a diario contra TLO y actualmente es un jugador TOP pero veo que esta bajando su nivel de juego y creatividad. Clasificarse en el último qualifier de WCS EU y seguidamente erder un bo3 contra Kelazhur para después pasar con un 2-1. Yo creo que es por falta de entrenamiento.

Cuentas camu forever ^.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#65http://www.reddit.com/r/starcraft/comments/1e4xfk/the_jimcredible_igjim_rank_1_kr_ladder/

Ale a yomar por culo, quien es el que fuma mierda ahora? Dime cuando ha estado targa top de korea, si snute llego al top 16 y dijo que era el foreigner (no asiatico) que mas alto habia llegado

MrAw3s0m3

Y la foto tiene credibilidad porque por aquella epoca hacia streaming y yo lo vi.

1 respuesta
MrTears

#67 top1 del ladder coreano la primera semana?

Todos sabemos que no tiene nivel para estar top16, mira sus resultados. Volviendo al debate de TLO me gustaría saber el régimen de entrenamiento de los jugadores de TeamLiquid ya que se les ve poco jugando ladder.

Jim es el Elfi chino y tu eres su fanboy... que asco ^.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#68 Por que dices que la primera semana? Por la cantidad de partidas que tiene creo que habia pasado mas tiempo que eso.

Yo fanboy de Jim?? WTF? hahahaha para nada, pero jim y polt tienen mayor nivel que targa por ejemplo.

Y sobre el regimen de entrenamiento tu debes saber mas que yo, que para algo juegas contra el todos los dias, seguro que estas en la chupipandi esa del skype en la que jugais partidas entre vosotros y os contais todos los chismes.

1 respuesta
MrTears

#69 Esa chupipandi murió hace mucho tiempo, supongo que ahora tendrán una más selecta y exquisita. La free win vs Ret en la challenger y después uno de los grupos más fáciles viendo el nivel de PvZ de tu amado Jim. Nada más, en otro grupo seguramente se vuelve a su casa con un 0-4.

2 respuestas
MrAw3s0m3

#70 Mi amado Jim xddddd

Creo que solo me puedo declarar fanboy de RorO 4life y de soulkey en el 2013 que tuvo.

De hecho Jim no me dice nada, pero deberia ser mejor que targa y pig.

1 respuesta
MrDucktape

#71 Roro es ese que perdió contra IdrA? Me devolvió la pasión por 20 minutos hasta que le eliminaron del torneo.

1 respuesta
Drakea

lo que nadie sabe es que jim juega sc2 para intentar ganar dinero y alejar a toda su familia de la dictadura china

es un héroe, y nosotros le odiamos porque se parece demasiado a un gook

MrAw3s0m3

#72 >zvz

coinflip
un mal dia lo tiene cualquiera

ademas tu calla que llevas pila de tiempo sin acertar una prediccion, estas llegando a niveles artosis, y como esto siga asi en unos meses te veo presentando el tiempo.

1
BaliGG

#70 Para que quieres saber el régimen de entrenamiento que tiene? Si según tu no es tan bueno, que más da lo que haga, no? Tío no entiendo este odio repentino a TLO, es buen muy buen player, no se clasificcó "por suerte" como tu dices, jugó bien, y el hecho de que no se clasificase antes no tiene nada que ver con la suerte, also, como no te clasificaste tu? jugando contra él todos los días, o no jugaste los clasificatorios porque tu estás por encima de eso? Esto de que a algunos os guste hablar sin tener ni puñetera idea es algo que nunca dejará de sorprenderme.

btw Esa chupipandi no ha muerto, lo que pasa que solo están los top, no entiendo como tu no lo estás jugando contra TLO todos los días, la verdad :/

Drakea

se dice que TLO lee a veces el foro
todo el mundo se pone a defenderlo

sois adorables

3
Harlan77

Yo desde el día que se comparó a sí mismo con Life que no puedo respetarle como player o persona incluso.

Harlan77

tfw en una semana descubres que en 22 postean 1 celebrity, 1 GM top player, y que es leído por 3 tops.

2 respuestas
Harlan77

Estoy aburrido, voy a buscar el tweet donde tlo perdió todo mi respeto

MrAw3s0m3

#78 Pues antes de que unos desgraciados mal nacidos boikotearan el foro la cosa era aun mayor.

BaliGG

Ala lo que ha dicho...

Drakea

#78 si les decimos que posteen podemos substituir a la vieja chupipandi y todo

Harlan77

/thread

2 respuestas
Harlan77

some less flaws
just some more strenghts

u gotta lawl

Drakea

#83 wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow

Drakea

#83
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow

MrAw3s0m3
NFSW para harlanet
2
Harlan77

xdddddddddddddd

Harlan77

No lo compro lo del sarcasmo, si te fijas en las respuestas a ese tuit escribe cosas como:

there's no other progamer who has a more similiar style. Even life says that when we talk he is better ofc

as i said in my tweet, less flaws more strengths but we have same weaknesses and good sides stylistically

Harlan77

Cómo quieren que no muera el juego con cancer games como este?

Usuarios habituales