2015 WCS Season 2 Premier League

Stream

Drakea

no entiendo a hydra, hace la hive, luego morphea 54325432 banelings y ataca, y ahora en lugar de tirarse más hace 8 mutas más y drones

Bashpan

ultralisk

Drakea

esos 83 drones dan mucho miedo tho, su army es pequeña y T2

1
MrTears

#924 Las tengo, eso y beber 3 red bulls al día son enseñanzas que no se olvidan fácilmente.

El trofeo no me gusta nada prefiero mil veces una copa grande y plateada/dorada.

1
MrDucktape

Eso iba a decir yo, tiene que sacrificar drones o plantar defensa estática o algo, tiene demasiados, eso son 3 ultras de menos.

Drakea

4000 minerales

POLT GENERAL

Bashpan

Que forma de tirar ultras a la basura, the throw is here.

MrTears

Le throw.

MrAw3s0m3

vaya broma la raza terran ;(

MrDucktape

En serio, hasta yo he aprendido a mover los banelings sin 1a, y dentro del creep, por supuesto.

Drakea

entre que tenía 20 supply menos de army y que la mitad de los banelings han muerto de una mina y la otra mitad con thors gl

Bashpan

Se hecha de menos el ultra de broodwar duro como la piedra.

Rivendel

en LOTV le meten un buff bueno no?

1 respuesta
MrDucktape

Ha querido cerrar demasiado pronto, no ha usado los mutas para harrassear, sus engage han sido todos fuera de creep y literalmente 1a. Además se ha comido un par de drops. No es su "A game", espero que lo solucione ahora.

Bashpan

#943 +7 armor

Drakea

un buff de armor que sólo se nota contra marines, una unidad contra la que ya era buena

supongo que tendré que verlo en una partida, pero así sobre el papel un cambio de 2 armor no afecta mucho a units como el marowder, tanque o el thor que atacan lento y fuerte.

Bashpan

Los ultras para mi perdieron mucho sin el upgrade de speed, tienes que llevarlos por creep por cojones o son pelotas de 300/200 que no hacen nada.

Sin contar los 100 de mineral mas caros y los 2 de supply extra que ocupan, comparándolos con los de broodwar, eso si tardan 5 sec menos en salir kek.

MrDucktape

El dar dos extra de armor puede plantearse también como una mejora que hará el ultra más popular en los otros dos mu, no es una unidad exclusiva de ZvT. Es cierto, por eso, que los archons y los inmortals funcionan un poco igual que el thor y el marauder.

Drakea

Polt va a por el 3-3

Bashpan

heal a la spine? wtf.

Rivendel

eso mismo he pensado ese tranfuse fail con 4 reinas xD

Bashpan

Hace eones que no juego y probablemente mi skill en sc2 este al nivel de un platino roñoso, pero estos mistakes siguen siendo normales o hay algo mas oscuro detrás?.

Drakea

Sí, que estás viendo la WCS mala.

Bashpan

2000 mineral

MrAw3s0m3

tilting

Drakea

hydra tiene un problema con tirar partidas con engages de mierda

Bashpan

lol no tenia la armor al 3?

Rivendel

overextenddd

Rivendel

y se lo hace jajajaja todo a una partida

Bashpan

El festival de throws, polt best murica player.

Usuarios habituales