/22/ going to Dreamhack Valencia: Time to troll

HNgoly

#390 Yo al menos le digo lo que pienso. No pongo el primer post cobarde y gana manitas que no aporta nada.

3
Perestroika

Goly Goly Goly Goly Goly !

1
pR0gR4m3R

#389 No puedes negar que haya anglicismos en el juego "scoutear" "dropear" ect.. ya que mucha gente capta rapido el concepto

Del resto no voy a convencerte ni aqui ni casteando, es simplemente tu opinion

2 1 respuesta
SeNte

Supongo que se referirá a nombrar las unidades en castellano.
El otro día oí reptador de espinas y no sabía ni lo que era xD

Perestroika

Cada vez que alguien dice Persecutor, muere un gatito

4 1 respuesta
Estelle

#395 ;(

2
SeNte

Envilecedor

Drakea

que digan persecutor da igual, el problema es que alternan, y en un mismo match dicen banelings y pestelings al mismo tiempo.

también me parecen aborrecibles las traducciones bananeras en plan pushear = empujar, no importa que pueda ser léxicamente correcto, en español la palabra no tiene ninguna connotacion militar como si la tiene en el inglés.

2 respuestas
LorCHsc2

#398 Lo de la connotación militar merece un +1

k4rstico

#398 cuando dicen empujar es que parece sacado del traductor de google, que lamentable

JHost

Alguien a jugar?? xD menuda true pasion de /22/.... llego de un viaje de 8 dias y no hay nadie para jugar... :S

1 respuesta
Fyn4r

Rush != empujar xD

1 respuesta
Perestroika

#402 Push broh

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

#401 Pues yo voy a ludar en unas horillas después de hacer el calzone. Si me esperas viciamos.

kikonazoo

Yo puedo jugar hasta las 12.30 o asi

Si alguno quiere jugar vs un gold T estoy en el canal xD

Fyn4r

#403 no se leer, algun problema? xddddd

2
Drakea

es que push también está técnicamente mal dicho porque en sc2 la única raza que puede pushear (y que no lo hace casi nunca) es terran.

es un puto ataque joder, no un push.

luego ya está el llamar timing a cualquier mierda, pero para el nivel que tienen los casters es demasiado pedir que sepan discernir entre un timing específico y un ataque normal.

HNgoly

#393 Te lo decia porque te he escuchado decir corruptor y envilecedor y lo mismo con los banes. No te lo digo por palabras como drops, push o cast.

A mi no me tienes que convencer de nada, si mejoras ya lo habrás hecho. Lo que me sorprende es que me pidas mi el porque y ahora me vengas conque lo mio es una opinion y brau brau.

Pos vale tiu.

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

señor de la prole ftw

pR0gR4m3R

#408 Pues me intereso saberlo, me lo has dicho y ok, no voy a ir mas alla de que es una opinion que queria saber, y no un ataque sobre el que hagamos rage infinito ect ect ect

Nmiekax

Que pesados y cansinos sois a veces.
90 € no pago yo por 3 días de SC2 ni de coña bajo ningun concepto. Bueno solo si hubiese buffet libre y bebida ilimitada.

DuPonT

nimie tenemos que cambiar plan xdddd me parece que va a ser lan party en tu casa, vete organizando xd

1 respuesta
Flipao

Voto por hacer una H00p l4n p4rty en Valencia

1 respuesta
HNgoly

Con lo bonita que es la palabra asalto...

1
k4rstico

#413 ademas por esas tierras tambien esta kenyser

CrIpI

Los soldados tienen un dps...

Fyn4r

#412 pero a saludra a los padres de drakea vamos no? XD

1 respuesta
Perestroika

#417 Con vueling las conexiones son baratas.

1 respuesta
Fyn4r

#418 que vueling, en el celica negro de dupr0n, like a mafia family

1 1 respuesta
Perestroika

#419 y cuando nos acerquemos al barrio de drakea ponemos esto a toda hostia

2

Usuarios habituales

  • HooP
  • Fyn4r
  • Drakea
  • DuPonT
  • Perestroika
  • Nmiekax
  • namidettje