/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrAw3s0m3

#3118 Pero desde cuando un diamante es un metal. Si recuerdo lo aprendido en conocimiendo del medio en el colegio, el diamante es un alótropo del carbono donde los átomos de carbono están dispuestos en una variante de la estructura cristalina cúbica centrada en la cara denominada «red de diamante». El diamante es la segunda forma más estable de carbono, después del grafito; sin embargo, la tasa de conversión de diamante a grafito es despreciable a condiciones ambientales.

Vamos que es un puto mineral. Y tu no deberias bromear mucho con ello ultimamente visto lo visto :clint:

Harlan77

Os ha hypeado la switch o qué amigos?

1 respuesta
mDity
2
Fyn4r

#3122 por momentos pero en general si. Hay que ver como evoluciona que es lo jodido xD

Harlan77

Yo me he reido bastante en /juegos/ , absolutamente todo ha sido calificado entre horrible y apocalíptico para nintendo xd

1 respuesta
Drakea

yo me reí con el anuncio ese pero aunque fuera buenísimo no me lo puedo comprar al ser un NEET sin fuente de ingresos

Lucky7s

32GB
720p
330€ (100€ más que la PS4)

Nintendo confirmed stuck in 2008.

No sé si han hablado de la virtual console / eShop, pero creo que si apostase que van a seguir sin reconocer los juegos que ya hayas comprado en consolas anteriores no perdería. Lo mejor es cuando encima te dan un descuento como diciendo 'sí, sabemos que tienes este juego, pero te vamos a cobrar otra vez'. Por lo menos si no diesen descuento podrían hacer un Blizzard y decir que la tecnología (para cross buy) no está ahí todavía.

edit: He encontrado el precio en euros lol

1
Fyn4r

#3125 ya, y luego sale uno diciendo que en Amazon USA pararon las reservas por falta de stock ( me cuesta creerlo). Desde luego está siendo una presentación bastante divertida xd

CaRtEr0

diamond 2night?

Drakea

>implying que no estará fuera drogándose y saliendo con amigos
es un puto normie encubierto
reeeeeeeee

1 1 respuesta
MrDucktape

#3130 si estoy de exámenes hippy colgao'

luego me pondré un rato

1 respuesta
CaRtEr0

#3131 cuántas carreras llevas ya? llevas más que drakea?

1 respuesta
MrDucktape

#3132 soy más grande que él, solo llevo una, un año de prácticas en empresa y medio master :/

MrDucktape

goes

https://plug.dj/-1042024236748397391

Lucky7s

Link a plug.dj como si sirviese de algo

Que vuelva la decencia a este foro por favor

CaRtEr0

ya va pluj.dj :3

1
MrAw3s0m3

En Shameless hacen algo a parte de follar? No se, es un poco irreal.

4 respuestas
Drakea

#3137 buen post

MrDucktape

#3137 la vida real es así, lo que pasa es que no somos normies

4
CaRtEr0

#3137 este es el mod que nos mereciamos xd

5
mDity

#3137 lmao

lo mejor ha sido cartero con su comment xdddd

MrAw3s0m3

Chuckie el de shameless es un jodido boss.xddddddddd

MrDucktape

Estaba pensando en que se podría hacer streaming de la biblioteca estudiando, rollo cosas de estas que en twitch tienen tanta aceptación.

MrDucktape

Nuevo jugador en root, si a alguien todavía le interesa el tema de equipos de Starcraft:

CaRtEr0

al empezar a sonar la musica pensaba que anunciarian al herO bueno

MrDucktape
spoiler
MrAw3s0m3

Habeis visto ya quien se ha llevado los 200.000$ de la WESG?

edit: creeis que esto se cumplira la semana que viene?

2 respuestas
MrDucktape

#3147 he visto a

ganar hoy, si.

Lo de scarlett? lo dudo, pero si puedo los voy a ver

Drakea

#3147 si no fuera tan vago abriria el paint y copiaria la segunda viñeta en la cuarta

2
MrAw3s0m3

Hay mucho fanboi en reddit y tl, yo me espero cualquier cosa.

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • MrDucktape
  • Drakea
  • CaRtEr0
  • MrAw3s0m3
  • DiSoRDeR
  • Bashpan