/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

mDity

#4226 interesante, como has conseguido eso? y que nivel gastas de ingles, first o cad? no me digas que tienes nivel alto sin ningun certificado xD

buf, en lo personal los chinos son muy esclavistas; pero puedes tener suerte, quien sabe.

pon cuanto te cuesta realmente, me cuesta creeme que pienses irte 2 meses solo con 200€ + 250$ para hacer algo de turismo xDDD

2 respuestas
Fyn4r

#4231 yo tengo nivel alto sin certificados, dicho por profesores irlandeses nativos jijiji

Bashpan

#4226 Pero saben los padres del chaval/chavala que el que va a cuidar de su hijo juega protoss?

3
B

#4229
#4231

Me registré en aupair.com y ahi te contactan familias si les gusta tu perfil. Generalmente es estar al cargo y jugar con el chaval y hablar en inglés con él, tu trabajo no es limpiar o cocinar (salvo cosas puntuales), además me han dicho que tendré 2 días totalmente libres a la semana.

Inglés tengo C1 de british council, pero no en cambridge ni nada, de todas formas tengo fluidez buena ya que me comunico a diario en inglés oral y escrito, lo único que tengo acento español.

El viaje cuesta 650€ ida y vuelta (solo el avión, luego habría que sumarle visa y eso que no se lo que vale), y ellos me ofrecen 500$ para el ticket + alojamiento+comida gratis + 250$ mensuales de pocket money

Yo lo que tendría que poner es la diferencia para el ticket y lo que me gaste allí claro, por encima de los 250$ mensuales que me dan.

Si te vas más meses te suelen pagar el ticket entero, pero yo como solo me voy 2 no me lo pagan entero.

La ciudad es Guangzhou (cantón) que es de donde es mi novia, pero allí no estaré con ella más que unas semanas, osea que sería estar por mi cuenta, ver el país y la experiencia xD

Lo de aupair está muy chulo para hacer en verano o una época sin trabajo/estudios, no tiene por qué ser a china.

2 respuestas
CaRtEr0

como se parezcan a las au pair británicas que pusieron un dia en callejeros mejor que te lleves el látigo y el cuenco de arroz

y china tiene fama de ser peor

1
DiSoRDeR

#4234 mi novia fue au pair el año pasado en UK y sus obligaciones excedieron ampliamente lo que le dijo la agencia. Por cierto, qué edad tienen los niños que cuidarás? Tienes buena mano con los niños?

Insisto, si de verdad quieres saber lo que te va a tocar hacer busca gente que haya sido au pair en China.

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#4234 Espera un segundo... Te has montado toda esta película solo para decirnos que tienes novia y que es china?

6/10 por la creatividad.
4/10 por la ejecución, podrías haberlo estirado más.

3 1 respuesta
B

#4237 pero si ya os lo dije hace semanas

#4236 es un niño de 13 años y no es por agencia, pero mehas acojonado

1 respuesta
Drakea

A mi en /pol/ me han dicho que los chinos son los judíos de los asiáticos, yo de tí no lo haría.

MrAw3s0m3

#4238

Harlan77

Mi colega hizo de aupair en Francia y no tuvo muy buena experiencia. Más keli que cuidador de niños.

1 respuesta
DiSoRDeR

#4241 no sabía que en Bcn también decíais esa demigrancia de "keli". Pensaba que era patrimonio madrileño

MrDucktape

yo sabia lo de la novia porque le stalkeo en fb

1
DiSoRDeR

Cada vez que veo Prometheus entiendo menos el hate a esa película. Es que quitando 3 o 4 torpezas me parece extraordinaria

1 2 respuestas
Fyn4r

#4244 si valoras la técnica y tal seguro que está de puta madre. Si la ves solo como "voy a ver una peli de ciencia ficción que chachi todo" y ves eso que no hay quien se lo trague pues es una puta mierda. Como Interstellar más o menos xd

1 respuesta
mDity

#4244 hombre, 3 o 4....
ojo que a mi me gustó. pero se que es basura y si hay que meterle mierda, yo soy el primero xDD

con covenant, que es otra basura, esta si que me produce hate, porque no responde a las miserables preguntas que abrieron en prometheus... a mi me importa un pito Alien a estas alturas, yo quiero saber mas del lore de los engeniers y el fuckin plasma negro, quien y por que motivo se creeó, xq había una colonia en espera del regreso del resto de engeniers? por que desintegra el plasma negro a los engeniers i a los humanos los utiliza como envase? y un par de paranoias mas que si me parecen interesante... pero bien explicado, nada de "se sobreentiende" a tomar por culo hombre yaa xD

Bashpan

#4245 Shotsfired dependencias

Bashpan

Pure Mech

1 1 respuesta
MrDucktape

classy

1 respuesta
MrAw3s0m3

#4248 He sentido lástima por primera vez por el pobre avilo. Que cara se le queda

1 respuesta
DiSoRDeR

#4250 Lo habrá hecho aposta para intentar mantener sus tristes viewers. Sabe que por su calidad no le ven

DiSoRDeR

Tito Osom ves estadísticas de la web? Somos el floro con menos fauna o hay algún paciente más terminal?

1 respuesta
Drakea

#4249 que creatividad joder, incluso cuando le hacen cosas a él

MrAw3s0m3

#4252 Yo no puedo ver más que lo que pueda ver cualquier otro usuario normal.

Alguna vez he hecho un pequeño repaso por los otros foros de la seccion de juegos para ver un poco la actividad y el diablo, battlefield y dota solian estar por debajo. Pero ahora hemos pegado un bajo tremendo en este ultimo año, solo yo estoy abriendo hilos y eso es lo que da actividad al foro. Nos estamos matando a nosotros mismos escribiendo siempre en el offtopic, pero bueno, si eso es lo que pide el pueblo....

2 respuestas
MrAw3s0m3

@drakea> que se siente al failear tanto?

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#4254 yo el año pasado jugaba y veía bastantes partidos, eso te hace postear. Pero en 2017 ni una cosa ni la otra.

Creéis que Blizzard cumplirá con su palabra en 2018? Me parece que los números de viewers son horribles, todavía peores que el año pasado y aún no ha salido BW HD

1 respuesta
Drakea

yo últimamente vuelvo a ver bastantes vods en diferido, pero como tampoco puede haber mucha discusión con vosotros que no sabéis jugar me lo callo.

#4255 a que te refieres?

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#4257 innovation primero

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#4256 que palabra tiene que cumplir Blizzard en 2018?

1 respuesta
Drakea

#4258 ya, pero es que nisiquiera sé que liga es, se supone que he dicho que iba a perder en algún momento o algo?xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • MrAw3s0m3
  • MrDucktape
  • Drakea
  • CaRtEr0
  • DiSoRDeR
  • Bashpan