/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrDucktape

#4829 eso es 1 octubre? :psyduck:

2
DiSoRDeR

#4830 está todo salty, entra a todas xddd

1 respuesta
Bashpan

#4832 Pero macho sigueme el rollo a ver si se reaviva esta shit de foro.

1 respuesta
DiSoRDeR

#4833 fuuu, es más fácil resucitar la carrera musical de Las Supremas de Móstoles

Drakea

madre mía la que se ha liado en barcelona
como si me faltasen excusas para no salir de casa

Bashpan

Coño el eonzerg es el spidey y yo diciendo porque coño me habla en español este pavo.

CaRtEr0

veo a Draket y SrDuck

Harlan77 y luck7s manita si estais a salvo

edit: acabo de ver a harlan está retwiteando cosas de la cup como buen cibervoluntario

2 2 respuestas
Harlan77

#4837 Es que creo que ya no puedo odiar más a los medios de comunicación

Drakea

pero decid que se cuece por twitter, si harlan esta soltando redpills yo quiero leerlos

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#4837 lucky ha estado logeado hace una hora, así que está bien

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

Y ahora otro tiroteo en Cambrils wtf????

Harlan77

#4839 Pues así rápido:

-Muchos medios poniendo noticias rollo LAS IMÁGENES DEL HORROR con fotos y videos de peña muerta en el suelo. El Periódico en papel saca en portada una macrofoto del mismo estilo.
-Muchos medios sacando noticias sin contrastar a la mínima que oyen cualquier rumor, en vez de esperar a fuentes oficiales, y ayudando a difundir terror por 4 clicks. Ejemplos de El Periódico de 3 mierdas que todos leímos por watts que resultaron ser falsas:

-Editoriales de El Mundo y El País y un sinfín de tertulianos relacionando los atentados con independentismo, la CUP o la turismofobia.
-Telecinco poniendo un vídeo de archivo de Puigdemont riéndose para hablar de su comparecencia.
-El Periódico sacó una EXCLUSIVA a los pocos minutos de ocurrir el de las Ramblas diciendo que la CIA avisó hace dos meses a mossos de peligro de atentado.

Cuanta mezquindad cabe en una persona (hablo del director de El Periódico)????

2 2 respuestas
DiSoRDeR

#4842 muy miserable la editorial de el País, no me podía ni imaginar que pudiesen usar una situación así

Lucky7s

#4840 <3

1 1 respuesta
Lucky7s

#4842 Lo de noticias sin contrastar en Whatsapp y medios a mí me estaba poniendo de los nervios. Los ataques son asesinatos, el terrorismo es lo que hacen luego los medios.

2
MrDucktape

Cómo se ponen las hotkeys de cámara en el remastered? y no se puede hacer más amplia la pantalla, se me pone muy cerca de las unidades T__T

2 respuestas
Drakea

#4844 ahora en serio estabamos de bromas gresca y xerinola pero me empezaba a preocupar por tí
menos mal que a los NEET shutins estas cosas (y todas, en general) siempre nos pillan en casa

#4846
creo que no se pueden cambiar hotkeys aparte de los keybindings, las de cámara son shift+F2/F3/F4 y eso es todo
el zoom out solo se puede hacer de observer afaik

Bashpan

#4846 Como te ha dicho el amijo Drakea solo puedes cambiar las hotkeys, la camara siguen siendo F2/F3/F4, y el superzoom es solo en modo observer, ingame puede hacer zoom in hasta cierto punto.

DiSoRDeR

Pues parece que los medios nacionales no son los únicos que han instrumentalizado el atentado en su agenda política :

"rechazo frontal a todas las formas de terrorismo fascista fruto de las lógicas internacionales del capitalismo"

Del mensaje de la CUP

k4rstico

Antes del capitalismo todo era paz y armonia

Drakea

Yo entiendo más o menos a que viene la cantinela esa del "hurr durr capitalismo", ¿pero el meme ese de llamar al ISIS fascista a cuento de que viene?

Bashpan

Puto capitalismo siempre atentando y obligando a los seres de luz a inmolarse.

MrDucktape

Cuantas veces habéis oído hoy la de "Yo no soy racista pero..." yo llevo 2 o 3.

Gracias, he jugado una partida contra la máquina. Ya me siento satisfecho.

Drakea

protip: no puedes ser racista si te estás metiendo con el Islam, ya que no es una raza

4
MrDucktape

pero en mi pueblo había uno que una vez

tu crees que el racista es lógico?

DiSoRDeR

http://www.lavanguardia.com/politica/20170818/43629617445/cambrils-atentado-mosso-terroristas.html

Putísimo ídolo anónimo, lo llamaremos Jason Bosch

1 respuesta
Lucky7s

#4856 Kaldor Dragó

CaRtEr0

Si no existiera el racismo no habría razas, básicamente porque los moritos aprovecharían para acabar con las demás.

MrDucktape

Aquí estoy camino a Madrid y al pedirme un bocadillo va y me lo traen sin tomate. La primera en la frente.

2 respuestas
Bashpan

#4859 Típico Pantumaquer.

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • MrDucktape
  • Drakea
  • CaRtEr0
  • MrAw3s0m3
  • DiSoRDeR
  • Bashpan